-->

Catalogo Mary Kay Primavera Verano 2013

Mary Kay Catalogo Informe de Tendencias Primavera Verano 2013 España. Descubre el nuevo Catalogo Mary Kay, donde encontraras tu lado Zen. Esta primavera, Oriente y Occidente se unen con la tendencia Zen in Bloom. Explora un mundo lleno de tonos pastel luminosos, propios de un jardín Zen. Prueba un maquillaje floral inspirado en la moda oriental. Un perfecto equilibrio entre un estilo relajado y una confianza en ti misma llena de color.

Ver todo el catalogo virtual de Mary Kay
catalogo mary kay PV 2013 Es

Mary Kay te trae las últimas tendencias de la moda. Oriente y Occidente se fusionan en moda y belleza. Si te gustan las tendencias atrevidas o los looks más relajados, puedes crear tu propio estilo con algún accesorio inspirado en la moda asiática.

El pelo liso y brillante. Añade un golpe de simplicidad a la tendencia. Consigue una longitud media con un corte con capas y marcado.

Tener una pestañas más fuertes y largas es siempre un objetivo a conseguir. Despierta la mirada y se han convertido en tendencias. Keiko Takagi. Pág.4.

Mary Kay Catalogo Informe de Tendencias Primavera Verano 2013 España. Descubre el nuevo Catalogo Mary Kay, donde encontraras tu lado Zen

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget