-->

Catalogo Andrea Chinese Laundry Verano 2013

En este catalogo de Andrea podras ver la nueva colección de zapatos para mujer Chinese Laundry del Verano 2013 

Descubre en la actual coleccion cómodo y elegante calzado femenino con las últimas tendencias de la moda mexicana. En esta colección encuentra calzado unico que atrapara todas las miradas y marcara tendencia con tu estilo.

Hay variedad de colores para que puedas crear hermosos looks de verano. Y los diseños están inspirados en el último grito de la moda.
Chinese Laundry tiene estilos que rompen los modelos básicos de temporada y se sitúan en el frente más rompedor del calzado para mujer. La moderna coleccion de Chinese Laundry es inspirador y tiene estilismos para el día a día que se combinaran perfecto con tu vestuario.

Ver Catalogo Virtual de Andrea 2013
catalogo andrea chinese laundry V-2013

En el catalogo de Andrea tienes los diseños más exclusivos y te puedes llevar con el mejor precio: Sandalias de charol con plataforma, Sandalias con plataforma y tachas, Cuñas con plataforma, Calzado animal print, Sandalias altas de corcho, Sandalias bajitas con estampado, entre otros y modelos diseños.

* Mas información de los zapatos juveniles en: Sitio Web 

En el catalogo de Andrea podras ver los zapatos femeninos de Chinese Laundry para la temporada de Verano 2013. Descubre moda y bonito calzado para toda ocasion.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget