Catalogo Andrea Zapato Cerrado Otoño Invierno 2013-2014: 

  • Descubre la nueva colección de calzado de mujer, que nos trae el Catalogo Andrea Otoño Invierno 2013-2014, donde encontraras las últimas tendencias de la moda y una amplia variedad de zapatos de moda, que sacara a relucir la elegancia que llevas dentro. Luce zapatos de moda y dejate llevar por la tentación de vestir el calzado de Andrea.
El secreto no es lo que lleves, sino como lo lleves y para esta nueva temporada en el Catalogo de Andrea, tienes todo lo que necesitas para lucirte en este Otoño Invierno 2013-2014 y vestir lo mejor de la temporada en: Botas largas con taco cuadrado, Botas largas con plataforma taco aguja, Botas con taco chino, Botas con hebillas, Botines moda casual, Sandalias cerradas en animal print, Botines con plataforma, Botines con flecos, Sandalias cerradas, Sandalias con aro, Sandalias estampadas, Sandalias de charol, Botines con cierre al costado, Tacones con plataforma, Sandalias de fiesta, Plataformas con estampado, Cuñas con plataforma, Cuñas estampadas, Tenis deportivos, Tenis con taco, entre otros modelos más.

Por que la primera impresión es la que cuenta, Andrea saca a relucir toda la elegancia que llevas dentro en esta fabulosa colección de calzado. Porque nos fascina el otoño, las botas nuestras favoritas. Creatividad audacia y pasión en un mismo calzado. 

Mira el Catalogo Digital de Andrea Cerrado
catalogo andrea cerrado OI 13-14

Amor por los zapatos, pasión por el diseño. Y en este Catalogo Andrea tiene para ti con el mejor precio de entre un gran surtido:

calzado cerrado andrea oi-13-14

andrea cerrado 894 pesos
Calzado con Plataforma de Andrea, a sólo $894.99


andrea cerrado taco aguja 13-14
Calzado de Andrea, a sólo $884.90

andrea cerrado desde 772 pesos
Calzado Andrea, a sólo $772.90

La elegancia se lleva a cada paso, así que deja que las demás sigan tu camino. Lucete en esta temporada con el calzado de Andrea.

* Mas información para vender los catalogos de Andrea OI 13-14 en Sitio Web

Publicar un comentario en la entrada

 
Top