-->

Catalogo Lady Genny Primavera Verano 2014

Catalogo Lady Genny Colección de Lenceria Primavera Verano 2013:

  • Disfruta la mejor ropa de moda en el Catalogo Lady Genny 2014 y llévate los mejores diseños de la ropa interior de mujer con las últimas tendencias de la moda. En esta campaña Lady Ganny te trae una finísima colección de lencería para todos los gustos y estilos
  • Además no te pierdas lo mejor en: Pijamas de bebés, Ropa intima juvenil, Calcetines, Accesorios íntimos, y llévate lo último de la ropa intima para caballeros. No te pierdas todas las novedades y modelos exclusivos de esta fabulosa colección Primavera Verano 2014.

Ver Catalogo Virtual de Lady Genny 2014
catalogo lady genny PV 2013

Lady Genny en cada temporada te viste con las últimas tendencias de la moda y para esta nueva temporada 2014 tiene para ti: Baby doll de gasa y encaje; Sosten microfibra & encaje con soft push-up; Portaligas encaje; Sosten encaje push-up; Colaless con encaje; Media liga con encaje & banda de silicona; Pijamas de 3 piezas; Pijamas estampadas; Camisolas; Bata toalla sin mangas; Pijama tela plana escoces; Poleras; Colaless con estampado; Bikinis anatómicos; Sosten strapless; Tangas; entre otras prendas de vestir que podrás ver en el interior del catalogo virtual de Lady Genny PV 2014.

* Mas información para vender las prendas de vestir en: Sitio Web

Catalogo Lady Genny Colección de Lenceria Primavera Verano 2013. Disfruta la mejor ropa de moda en el Catalogo Lady Genny 2014 y llévate los mejores diseños de la ropa intima de la temporada.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget