-->

Catalogo Cristian Lay Campaña 23 de Chile - Noviembre 2013

Último Catalogo Cristian Lay de Chile valido hasta el 29 de Noviembre de 2013.

Descubre todas las ofertas y promociones de la campaña 23 y llévate excelentes productos de belleza en esta temporada. En esta nueva colección podrán ver gran variedad de joyas de moda con descuentos.
Aprovecha los fabulosos descuentos que tienes en: Relojes de moda; Crema contra la edad; Rellenador de arrugas intenso; Crema corporal de Baba de Caracol; Crema Corporal de Rosa Mosqueta; Agua solar con ingredientes que activan el bronceado; Cremas solares corporales; Perfumes de mujer; Barra de labios Evolution; Delineador de ojos, entre otros productos de belleza.

Conozcamos algunos precios de la actual campaña 23:
  • Gel con activos antiarrugas intenso bio-TEC por $5.850. 55% de descuento. Penetra bajo la dermis para rellenar las arrugas de expresión de forma inmediata reduciendo las lineas de expresión.
  • Tratamiento anti-edad con extracto de Oro a sólo $11.115. 55% de descuento. Formulada a base de polvo de oro. Efecto tensor inmedaito.
  • Contorno de ojos Fifty's a sólo $6.050. 50% de descuento. Crema de triple acción: rellena las arrugas desde el interior, tensa los parpados y difumina las ojeras.
  • Crema de día Fifty's a sólo $9.600. 50% de descuento. Ataca el descenso de la actividad hormonal y la pérdida de firmeza.

Ver el Catalogo Virtual de Cristian Lay Chile C-23 2013
catalogo cristian lay campaña 23 2013 CL
  • Crema de noche Fifty's a sólo $9.600. 50% de descuento. Crema nutritiva que optimiza la reconstrucción cutánea nocturna.
  • Eau de parfum Equilibrio for him a sólo $16.495. 50% de descuento. Un perfume Poderoso y Profundo.
  • Eau de parfum Equilibrio for her a sólo $16.495. 50% de descuento. Sensaciones de frescor, aroma sexy y provocador.

* Ver folleto digital.

* Más información para vender por catalogo Cristian Lay en: Sitio Web Chile

Catalogo Cristian Lay de Chile valido hasta el 29 de Noviembre 2013. Descubre las ofertas de la actual campaña 23 en cosmeticos y de joyeria fina

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget