-->

Catalogo Cyzone Campaña 1 2014 Mexico

Nuevo Catalogo Cyzone Mexico con lo último de la moda del 2014.

Descubre las novedades y promociones que nos trae la actual Campaña 1 del 2014. Además, esta colección tiene para ti las últimas tendencias de la moda y lo mejores tips para el cuidado de la belleza. No te pierdas esta primera campaña, que trae bajos precios, ropa de moda, accesorios para completar tu look y los mejores cosmeticos de moda hasta con el 55% de descuento.

En esta colección conoce la nueva fragancia femenina Spirit que tiene más del 35% de descuento y te la puedes llevar a sólo $179.90. Spirit familia olfativa: frutal eau de parfum de 50 ml. Y si compraste la fragancia Spirit llévate gratis los Aretes Miss Color. (los podrás ver en la pagina 5). De metal bañado en plateado brillante y detalles en esmalte.

Conozcamos algunos de los descuentos que nos trae esta primera campaña de Cyzone para el 2014 Mexico:
  • Mitad de Precio. Body Dreans Toronja y jengibre por $69.90. Crema corporal hidratante con agua de frutas.
  • Mitad de Precio. Body Dreans mandarina y Limón por $69.90. Crema corporal hidratante con agua de frutas.
  • 55% de descuento. Cyº X-tra Time lips por $24.90. Labial de larga duración y no reseca tus labios.
  • Mitad de Precio. Cyº Sugarrub por $34.90. Brillo labial exfoliante y humectante. Exfolia tus labios con gránulos de azúcar tan solo frotándolos.
  • Promoción. Cyº Twist delineador retráctil para ojos por $29.90 c/u. No necesitas sacarle punta, larga duración. Precio regular $80.00.

Ver el Catalogo Virtual de Cyzone Campaña 1 2014 Mexico
catalogo cyzone campaña 1 2014 mx
  • Mitad de Precio. Cyº Jaque Matte por $79.90. Polvos compactos para rostro. Controla el brillo hasta por 8 horas. Precio regular $160.00.
  • 50% de descuento. Cyº Color-in-tense por $54.90. Pigmentos minerales para ojos. Acabado metálico.
Descubre lo último de las tendencias para este 2014. Busca entre sus paginas del catalogo los mejores tips de moda y belleza.

Este año se viene con fuerza el full metal lool en tus ojos. Sabias que si te aplicas con una brocha un poco de pigmentos en tus pestañas luego de haberte puesto la máscara, estas lograrán un acabado metal.

Convierte los lunes aburridos en un día para sonreír. La risa es la mejor terapia. Ponla en practica. Un chiste que recuerdes, una mueca imprevista o una anécdota del pasado. No olvides que tus labios son el marco perfecto para tu sonrisa.

Estrena nuevo look todas las semanas. Cada vez que él te vea tienes que sorprenderlo con un look distinto y para eso tu cabello es la clave: rizos o liso + maquillaje Full color + fragancia irresistible... Listo.

* Ver folleto virtual.

* Más información para vender por catalogo Cyzone en: Sitio Web Mexico

Último Catalogo Cyzone Mexico campaña 1 2014. La colección trae lo último de la moda juvenil para el 2014 y ofertas en maquillaje, perfumería y accesorios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget