-->

Catalogo ELA Jeans 2013 Coleccion Denim Fin de Año

ELA Jeans nos presenta su catalogo de ropa de mujer 2013 Colección Denim Fin de Año.

Descubre lo último de la moda en la nueva colección de ELA Jeans y luce accesorios, bonito calzado y ropa de moda, con las últimas tendencias del mercado. ELA te ofrece una propuesta de moda inspirada en las pasarelas internacionales y adaptadas a la forma y cultura única de la mujer latina.

ELA propone una completa oferta de ropa de moda, jeans y accesorios juveniles, con el fin de brindarte un look ideal, perfecto para vestir en cualquier ocasión.

En el interior de este folleto tienes lo último de la moda juvenil en: Chaquetas de mujer, Jeans ajustados, Tacones con taco separado, Camisa de mujer, Blusa co tachas, Chaleco sin mangas, Enterizo jean, Falda corta, Blusa estampada, Capri, Short con flequillos, Falda larga con abertura hasta la rodilla y botones en el centro, Pulseras de moda, entre otros productos de mujer.

Ver el Catalogo Virtual de ELA Jeans 2013
ela jeans catalogo 2013

Descubre los mejores look de la temporada y cautiva luciendo finísimas prendas de vestir en esta temporada.
La verdadera belleza es ser tu misma y es por eso que en ELA tiene todo lo que necesitas para lucir toda tu belleza al natural, según tu estilo y elegancia. Déjate seducir por la moda y acapara todas las miradas en esta temporada.

* Ver folleto digital.

* Más información sobre el vestuario en: ELA Colombia

ELA Jeans presenta su actual catalogo de ropa de mujer 2013 Colección Denim Fin de Año. Mira bonitos atuendos para toda ocasión y las tendencias de moda

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget