-->

Catalogo Zermat Ofertas tus Deseos de Navidad 2013

Catalogo Zermat ofertas validas hasta el 20 de Noviembre del 2013.

Inicia tus ahorros de Navidad 2013 con las ofertas de Zermat International que en esta campaña navideña tiene para ti, una gran variedad de productos para el cuidado de la belleza en promoción.
Las fragancias favoritas de los pequeños a un súper precio de Navidad Zermat: Fragancia Tatiana Estrella Magica a sólo $8.00. Fragancia Fantasy Princess Girlsa sólo $10.50.

No te pierdas el 30% de descuento en Royal Jelly. Entre los productos que Royal Jelly nos trae en promoción tienes: Loción refrescante, Crema Humectante e iluminadora de día, Crema Humectante de noche, Crema Humectante para manos con Jalea Real, entre otros productos que podrás ver en el interior del folleto promocional de Zermat.

Ver el Folleto Promocional de Zermat 18-20 Noviembre 2013
ofertas de zermat 18-20 noviembre 2013

Por tu compra de $125.00. Recibe Gratis uno de los encantadores Labiales con Centro Refrescante de Elaganzza.

La compra de estos productos sí cuentan para acumulación de puntos para cálculo de comisiones, incentivos y Zermat Puntos Premia. No aplián: Back Orders, cambio o devolución de productos por ningún motivo.

* Ver catalogo en linea.

Recuerda que esta promoción solo dura hasta el 20 de Noviembre de 2013.

Catalogo Zermat ofertas validas hasta el 20 de Noviembre del 2013. Inicia tus ahorros de Navidad con las increíbles y variadas promociones de Zermat

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget