-->

Catalogo Cklass Rebajas de Invierno 2013 Calzado, Ropa y HandBags

Último Catalogo Cklass con las mejores Rebajas de Invierno 2013 en Calzado, Ropa y HandBags.

El nuevo folleto, nos trae un enorme surtido de productos de moda faltando muy poco para estas fiestas de fin de año. Este último catalogo de Cklass 2013, agrupa todas las colecciones de moda en un solo libro de 260 paginas y en donde encontraras en cada una de sus paginas, las mejores rebajas de invierno 2013 de Cklass.

Conozcamos un poco lo que nos trae, las rebajas de invierno del calzado de moda Cklass, entre el gran surtido de zapatos tienes: Botas largas con taco cuadrado; Botas cortas con detalle de cadena; Botines con tachas; Botines planas; Botines con detalle de hebillas al costado; Botas con plataforma taco aguja; Botas con taco chino; Botines con plataforma y taco separado; Sandalias con plataforma para fiesta; Tacones con tachas; Calzado de charol; Cuñas cerradas con plataforma; Sandalias planas; Calzado en moda casual; Ballerinas; Calzado urbano juvenil; Tenis con taco; Calzado Confort de moda, y muchísimo más.

Ahora nos toca conocer algunos modelos y precios con rebajas de invierno de los HandBags de Moda de Cklass 2013:
  • HandBags de mano color rosa multirayas, a sólo $259. Codigo 944-03.
  • HandBags color Oro y Negro a sólo $299. Codigo 947-05.
  • HandBags juvenil color menta a sólo $329. Codigo 260-02.
  • HandBags a rayas Balnco y negro a sólo $269. Codigo 947-06.
  • Bolso nego moda juvenil a sólo $329. Codigo 260-02.


Ver el Catalogo Virtual Cklass Rebajas de Invierno 2013
cklass catalogo rebajas de invierno 2013

Además de los productos de mujer ya mencionados, Cklass les trae para los caballeros las mejores ofertas de invierno en: Tenis deportivos; Tenis de montaña; Sandalias de playa; Cinturones; Calzado nautico de moda; Mocasines; Calzado de vestir; Botines; Ropa de moda para caballeros, y mucho más.

No te pierdas los mejores looks de moda para damas que te trae Cklass para esta temporada y en donde encontraras ropa para todos los gustos como son; Blusas, Jeggings, Sweater, Jeans, Camisa de mujer, Pantalones, entre otras prendas de vestir.

* Más información para vender por catalogo Cklass en Sitio Web oficial.

Catalogo Cklass con las últimas rebajas de Invierno 2013 en calzado, ropa y HandBags. La colección contiene productos con lo último de la moda de temporada

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget