-->

Catalogo Fuller Cosmetics Campaña 15 2013 Ofertas por Navidad

Fuller Cosmetics Armand Dupree, nos presenta su catalogo de ofertas por Navidad.

Celebra la Navidad con Fuller de Mexico y llévate los mejores perfumes de moda y fabulosas promociones en productos de belleza seleccionados. Además en esta campaña 15 tienes la promoción, por cada Eau de Toilette Armand Dupree Silver Class que compres, recibirás en tamaño carta el calendario 2014 de Sebastian Rulli completamente gratis.

Esta campaña viene repleta de regalos, promociones en cada una de sus paginas y te puedes llevar con el mejor precio: Relojes de hombre; Colonias de Armand Dupree; Colonias de Antonio Solis; Colonia de Espinoza Paz; Perfume de Gloria Trevi; Colonia con atomizador de Pedro Fernandez; Colonia de Lucia Mendez; Colonias para dama de moda; Cosmeticos; Cremas para el cuidado de la belleza; Accesorios de moda, y mucho más.

Conozcamos algunas de las ofertas de Navidad de Fuller Cosmetics Mexico:
  • Armand Dupree Silver Class Eau de Toilette con atomizador de 80 ml, por $199.90. Para caballero con personalidad. Fue creada con masculinas notas maderosas como el sándalo y toque cítrico que le aporta una frescura extraordinaria.
  • Especial Navideño Armand Dupree 4x $199.90. Incluye: Colonia con atomizador + Roll On desodorante para dama + Loción crema perfumada para manos y cuerpo + Colonia con atomizador con glitter. (Clave PEAY).
  • Eau de parfum con atomizador Gloria Trevi de 60 ml, a sólo S/.199.90. Fragancia de mayor duración.
  • Colonia con atomizador Pedro Fernandez de 100 ml, a sólo S/.199.90 c/u. Esencias importadas.
  • Colonia con atomizador con feromonas by Lucia Mendez de 60 ml, por $199.90. Sustancias químicas reconocidas científicamente por su poder de atracción.

Ver el Catalogo Digital de Fuller Cosmetics C-15 2013
fuller cosmetics catalogo 15 2013
  • Colonia con Atomizador Thalia Sodi de 85 ml, por $159.99. Artista Internacional reconocida por su brillante trayectoria desde 1980.
  • Lápiz labial intransferible a sólo 49.99 c/u. Hasta 8 horas de duración. Formula intransferible que permanece en tus labios.
  • Máscara para pestañas con fibras alargadoras a sólo $29.99. Contiene Lanolina y Queratina.
  • Delineador líquido para párpados a sólo $29.99. Delineador para una mirada intensa.
  • Loción Crema Perfumada para Manos y Cuerpo White Armand Dupree a sólo $44.99 c/u.

* Ver folleto virtual.

* Más información sobre los precios y promociones en el sitio oficial de Fuller Mexico

Fuller Cosmetics Armand Dupree, catalogo de Campaña 15 2013 Mexico. Aprovecha las ofertas por Navidad en perfumeria, cosmeticos y accesorios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget