-->

Catalogo Virtual Gigot Campaña 18 2013

Nuevo Catalogo Gigot Cosmeticos de Argentina y Uruguay con ofertas y muchas promociones para este 2013

Conoce todas las promociones que nos trae en su interior el Catalogo C-18 para esta temporada y no te pierdas los nuevos productos de belleza que encontraras con fabulosos descuentos.

Además, Gigot te trae en esta campaña lo último de la moda, con las últimas tendencias del mercado. En esta campaña tienes de entre una gran surtido de ropa: Remeras; Musculosa; Short; Top con frunces en el escote; Colgante; Sharapova de gasa; Vestido con faldín delantero; Strapless de jersey viscosa; Vestido Strapless; Túnica de gasa Sumun; Palazzo con cintura elastizada; Mono en algodón melange; Enterizo para niñas; Jumper color rojo; Trajes de baño; Pijamas; Truzas reductoras; Ropa interior, y muco más.

* Al final de esta entrada podrán ver el catalogo digital de Gigot Uruguay Campaña 18 de 2013.

Conozcamos algunas de las ofertas de ropa que nos trae el Catalogo de Gigot Argentina:
  • Musculosa Ivanobik a sólo $197.99. Musculosa de jersey viscosa melange con buche efecto doble. Color: rojo combinado con rayas. Hasta talle 6. Pág.61.
  • Musculosa Rumin a sólo $186.99. Musculosa de melange y viscosa. Con recortes y godets alternando liso y rayas. Color: gris. P-62.
  • Jumper Quika a sólo $199.99. Jumper de melange y jersey poliéster viscosa. Con cierre delantero y bolsillos con tapa a contratono. Color rojo. P-62.
  • Musculosa Pound a sólo $199.99. Musculosa de deboré melange y jersey viscosa. Recortes que dan efecto buche. Color coral. P-62.

Ver el Catalogo Virtual de Gigot Argentina C-18 2013
catalogo gigot campaña 18 2013
  • Remera Xenon a sólo $199.99. Hasta talle 5. Remera de melange teñido. Con capas que disimulan contorno y dan movimiento, línea vertical de tachas en el centro. Color turquesa. P.63.
  • Remera Yanandú a sólo $199.99. Hasta talle 5. Remera de jersey poliéster viscosa. Color azul violeta. P-63.
  • Pijama Flowers a sólo $189.99. Enterizo mono con short corto. Con detalles de volados en escote y lazo, estampado. Viene hasta la talle 5. P-77.
  • Corpiño Rouge a sólo $159.99. Corpiño de tricot y detalles de encaje, negro. P-82.
  • Cola less Heart a sólo $69.99. Cola less de microfibra y microtul. P-82.

* Más información para vender por catalogo en Sitio Web oficial.

Catalogo de Gigot Cosmeticos de Argentina y Uruguay Campaña 18 2013. El folleto viene con novedades, promociones en maquillaje y grandes descuentos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget