-->

Catalogo Andrea Primavera 2014 Calzado Cerrado

Mira en el nuevo Catalogo de Andrea, bonitos zapatos cerrados para la Primavera 2014.

En la actual colección de Andrea encontraras las últimas tendencias de la moda mexicana e internacional y además cuentas con una extensa variedad de colores primaverales fácilmente combinables. Tambien tienes juveniles estampados de tendencia.

El calzado cerrado de Andrea es para todos los gustos y estilos de mujer. Por ejemplo, tienes gran variedad de zapatos para las amantes del estilo clasico. Encuentra diseños vibrantes en un calzado de impacto, con actitud y mucha personalidad, y celebra la llegada de la primavera con un tono explosivo, que combinara perfecto con tu look de temporada.

Esta elegante colección ofrece con el mejor precio y calidad: Tacones planos, Tacones con plataforma, Plataformas con taco transparente, Sandalias de charol con plataforma, Tacones de moda de cuero nobuck, Sandalias para fiesta con estampado de lunares negros, Calzado de tiras cruzadas con plataforma, Sandalias con taco separado y estampado de flores, Plataformas con taco de curva, Calzado de color citrico, Tacones para fiesta de Andrea, y muchos modelos más.

Ver el Catalogo Virtual Andrea Cerrado Primavera 2014
catalogo andrea cerrado primavera 2014

Para esta nueva temporada Andrea viene cargada con muchas novedades. Además del calzado ya mencionado, tambien encontraras zapatos modernos para que los puedas lucir en cualquier momento y ocasión.

Por ejemplo tienes: Botines con plataforma, Botines de charol, Botines con estampado animal print, Botas con plataforma, Tacones cerrados multicolor, entre otros modelos de zapatos.

2 estilos en 1. Combina tu look en un dos por tres: Coloca sobre tu empeine el látigo con moño y conviértete en una Mary Jane en esta temporada. Nada mejor para subir la moral que un lindo calzado de moda que marca tu estilo a cada paso.

En el interior de la actual colección podrás ver todos los zapatos de esta temporada y además van a poder comparar los precios de los diferentes zapatos de Andrea.

Más información en el sitio web oficial de Andrea Mexico

El Catalogo de Andrea Primavera 2014, trae bonito calzado cerrado para mujer. En la colección encontraras elegantes zapatos de tendencia para toda ocasión

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget