-->

Catalogo Cklass Primavera Verano 2014 Cklass Kids

El Último Catalogo Cklass 2014, contiene una bonita colección de calzado infantil Cklass Kids para la temporada Primavera Verano 2014. Mira lo último de la moda infantil.

En el nuevo Catalogo Cklass Primavera Verano 2014, encontraras la mejor y más variada colección de zapatos para niños de todas las edades, tambien tienes colores juveniles con el último grito de la moda. Encuentra en Cklass Kids los zapatos de moda que acompañaran a tus peques en esta temporada.

Cada calzado que podrás ver en el interior de esta bonita colección, esta diseñado con las últimas tendencias de la moda y además, cuenta con zapatos hasta para los niños y niñas que tengan los gustos más exigentes.

Actualización enero 2015. Descubre lo último de la moda para niños y niñas, en el nuevo Catalogo Cklass Kids Primavera Verano 2015.

Entre los zapatos de niños de moda tienes: Sandalias planas con tiras cruzadas, Sandalias planas con detalle de mariposa, Sandalias planas con el talón cubierto, Sandalias con plataforma para niñas, Zapatos de charol para niñas, Alpargata para niñas, Tenis caña alta para niñas, Tenis de lona para niñas, Sandalias para el día a día para niñas, Ballerinas, entre otros modelos de zapatos de niñas.

Ver el Catalogo Virtual Cklass Kids PV 2014
catalogo cklass kids primavera verano 2014

Además, del calzado de niñas ya mencionado, también encontraras lo mejor de la moda para niños y bebés como es: Sandalias de playa para niños, Tenis de lona para niños, Mocasines para niños, Tenis casuales para niños, Zapatos para la escuela, Calzado de piel natural para bebés, Zapatos moda casual para bebés, entre otros modelos de calzado infantil.

En el interior del folleto virtual podrán ver cada uno de los zapatos de moda de Cklass Kids. Esta campaña tiene todo lo que necesitas para que tus niños vistan lo último de la moda mexicana e internacional.

Más información para vender por Catalogo Cklass en el sitio web oficial de: Cklass

Catalogo Cklass 2014, primavera verano. En la actual colección encontraras bonito calzado infantil de moda, nuevos colores juveniles, diseños modernos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget