-->

Catalogo Mundo Terra Primavera Verano 2014 Calzado Moda Diaria

Mundo Terra, presenta su catalogo del 2014, el cual trae calzado de moda diaria para la Primavera Verano 2014.

En la actual colección encontraras numerosos modelos de calzado para tu dia a dia, con las últimas tendencias del mercado. Y además, tienes los mejores looks de moda de la temporada.

Este catalogo viene cargado de moda y ofrece coquetos zapatos de uso diario, que los podrás combinar con los mejores looks que Terra tiene para ti, en esta primavera verano 2014.
Cada modelo de calzado esta diseñado exclusivamente para tu comodidad y elegancia.

Marca tendencia luciendo los mejores zapatos de moda en cualquier momento y lugar. Este folleto cuenta con una enorme variedad de zapatos hasta para los gustos más exigentes.

Ver el Catalogo Virtual Mundo Terra PV 2014 Moda Diaria
catalogo mundo terra calzado diario PV 2014

En esta colección podran ver: Tacones bajos cerrados, Calzado de gamuza, Zapatos de charol taco bajo, Calzado negro vacuno de 5 cms, Cuña de corcho, Calzado multicolor, Zapatos con detalle de flor, Sandalias de corcho, Sandalias planitas, Sandalias de verano, Sandalias de una sola tira de charol, Ballerinas con lazo, Mocasines de mujer, Calzado confort de uso diario, Tacones separados con plataforma,  Cuñas con plataforma, entre otros modelos y diseños de moda.

En el interior del folleto encontraras todos los modelos de esta campaña.


* Ver el Catalogo Virtual Mundo Terra. (La campaña finalizo).

Mundo Terra Catalogo 2014 Primavera Verano. En la actual colección encontraran bonito calzado de moda diaria y elegantes zapatos con modernos colores

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget