-->

Despertador de Descuentos Falabella 9 Abril 2014

Aprovecha las ofertas en el Despertador de Descuentos de Falabella Colombia, este miércoles 9 de Abril hasta las 11: 59 a.m. Las ofertas son exclusivas en Falabella.com y venta telefonica.

No te pierdas todas las novedades y las fabulosas ofertas en productos seleccionados de reconocidas marcas en tecnologia, hogar y deportes, que tiene para ti esta campaña del Despertador de Descuentos. 

Entre los productos que los encontraras en oferta en Falabella tienes: Televisor Samsung Smart TV, Productos Apple, Lavadora-Secadora Samsung, Elipticas, Trotadoras, Spinning y Estáticas, Colchones y combos Rosen, Multifuncionales y abdomen, Sofás cama, Tablet Asus, Notebook Toshiba, Tablet Nuqleo, Bicicletas para adultos, Asadores, Bicicletas infantiles, Carpas, Sillas reclinables, Piscinas estructurales, entre otros productos.

despertador de descuentos falabella 9-4-14
Entre los principales descuentos de Falabella tienes:

  • Hasta 60% de descuento en Productos de Comedor.
  • Hasta 50% de descuento en Productos de Cocina.
  • Hasta 50% de descuento en Ollas y Sartenes.
  • Hasta 50% de descuento en Menaje de cocina.
  • Hasta 30% de descuento en Comedores.
  • Hasta 40% de descuento en Triciclos y caminadores.
  • 45% de descuento e Relojes Off Shore.
  • Hasta 45% de descuento en fotografía: Nikon, Fujifilm y Sony.
No te pierdas los mejores descuentos de Falabella este 9 de Abril. Más información y para poder comprar por Internet visita el sitio web de: Falabella Colombia

Aprovecha las ofertas en el Despertador de Descuentos de Falabella Colombia, este miércoles 9 de Abril hasta las 11: 59 a.m.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget