-->

Catalogo de Promociones Jafra Abril 2014

Jafra nos presenta su Catalogo de Promociones y de Rebajas en productos de belleza seleccionados, para el mes de Abril del 2014 Mexico.

Descubre todos los regalos para el Dia de la Madre 2014 en el interior del Catalogo de Jafra y llévale el presente ideal lleno de amor a quien nos ha dado la vida. En las paginas de este catalogo encontraras la mas amplia variedad de exquisitas fragancias para halagar a mamá en su día.

Entre los productos que nos trae esta campaña de Jafra tienes: Adorisse Agua de Perfume; Le Moire Agua de Perfume; Labial Protección Total FPS 15; Gardenia Blossom Loción Corporal; Crema Facial con Jalea Real; Cápsulas con Jalea Real para el Contorno de los Ojos (no se ingieren); Gel Limpiador Facial con Efecto Aclarador; Crema Corporal Ultra-Hidratante con Extracto de Oro; Máscara para pestañas Maximo Impacto; Delineador Retráctil para Labios Sienna; Máscara para Pestañas Alargadora y Extra Volumen Black, y muchos productos de belleza más.

Ver el Catalogo Virtual de Jafra Abril 2014 de Mexico
catalogo jafra abril 2014
Conozcamos algunas de las mejores promociones del Catalogo de Jafra para este mes de Abril de 2014:

  • Oferta Adorisse Agua de Perfume Edición Especial de 100 ml + Obsequio: Bolsa para regalo, Precio Promocional $496.
  • Oferta Le Moiré Agua de Perfume Edición Especial de 100 ml + Obsequio Bolsa para regalo, Precio Promocional $619.
  • Oferta Crema Facial Humectante con Jalea Real de 50 ml, Precio Promocional $346. Ayuda a que la piel tenga un aspecto revitalizado.
  • Oferta Set de Pies Hermosos, Crema Suavizante con Menta para pies de 250 ml. Precio Promocional $285.
  • Oferta Set Precious Protein, Aceite Corporal Proteinado de 125 ml, Precio Promocional $204.
  • Oferta Crema para el Cuerpo con Extracto de Almendras 1 litro, Precio Promocional $401. Ayuda a retener la humedad dejando un suave aroma a almendras.
Este catalogo nos trae entre sus paginas ofertas y promociones que no te las puedes perder. Si quieres vender los productos de Jafra por catalogo visita el sitio web de: Jafra Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Jafra del mes de Abril del 2014

Jafra nos presenta su Catalogo de Promociones y de Rebajas en productos de belleza seleccionados, para el mes de Abril del 2014 Mexico.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget