-->

Catalogo Ivanna Lenceria de Moda Mayo-Junio 2014

El nuevo Catalogo Ivanna te trae lo mejor de la Lenceria de Moda de Colombia para los meses de Mayo y Junio del 2014. No te pierdas esta fabulosa colección de lencería colombiana de Ivanna para su venta por catalogo.

Encuentra en el interior de esta campaña ropa casual y la mejor lenceria de mujer con las últimas tendencia de la moda colombiana y además también encontraras una gran variedad de lenceria con nuevos colores para todos los gustos y todos los estilos. No te pierdas el especial del Día de la Madre 2014.

En esta colección tienes los mejores diseños y colores en: Brasier straple; Cachetero con encaje; Brasilera semidescaderada; Bustier straple; Panty semidescaderado; Babydoll straple; Babydoll; Body con silueta ajustada; Top; Hilo semidescaderado; Boxer; Brasier materno; Pijamas; Batolas; entre otras prendas de vestir.

Ver el Catalogo Virtual de Ivanna Lenceria de Moda 2014
ivanna moda colombiana mayo-junio 2014

Conozcamos algunos precios de la lencería de Ivanna para los meses de Mayo y Junio del 2014 Perú:

  • Brasier Straple con realce alto, a sólo S/.75.00. Copa con aro, elaborado en fibrafit y encaje. Pág.2.
  • Bustier Straple con realce suave, a sólo S/.69.00. Copa con aro, cierre delentero, espalda ancha, estiliza la figura, máxima comodidad, elaborado en poliester licra. Pág.3.
  • Brasiere Push Up, a sólo S/.79.00. Con realce suave, copa prehormada con aro, almohadilla removible, espalda deportiva. Pág.4.
  • Brasilera Semidescaderada, a sólo S/.22.00. Elaborada en nylon spandex. Pág.5
Encuentra todos los precios y lo mejor de la moda en el interior del catalogo.

Mira Aqui el Catalogo Virtual Ivanna de Mayo y Junio del 2014

El nuevo Catalogo Ivanna te trae lo mejor de la Lenceria de Moda de Colombia para los meses de Mayo y Junio del 2014 Perú

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget