-->

Carmel Teens - Campaña 11 2014 Ropa de Catalogo

Carmel Teens, trae en la Campaña 11 2014, ropa juvenil de moda para toda ocasión y para todos los gustos de la mujer colombiana.

Además, podran ver las ofertas en ropa seleccionada, y las últimas tendencias en: Blusas juveniles, Short, Vestidos con corte en contrastes, Blusas cola de pato, Legging con fajón, Vestidos con modernos escotes, Chaquetas en malla, Short, Vestidos strapless, Pijamas, Ropa deportiva juvenil, y muchísimo más. Crea looks de tendencia moderna y roba miradas.

Esta Campaña 11 de Carmel Teens, esta inspirada en el ritmo de tus canciones favoritas y en el brillo de las noches de fiesta de chicas. Atrévete a marcar tendencia en esta temporada, llena de estilo y diversión cada uno de tus looks favoritos que encontraras en esta colección.

Entre las prendas juveniles que se encuentran en oferta, tienes:

  • Pantalón estampado a cuadros, precio de rebaja $54.999. Pantalón elaborado en drill stretch. Color único. Pág. 2.
  • Pantalón con cortes en contraste, precio de rebaja $54.999. Elaborado en drill stretch y sintético. Silueta ajustada. Pág. 3.
  • Overol en falda, precio de rebaja $54.999. Overol elaborado en índigo. Silueta ajustada. Color azul. Pág. 4.
  • Legging con elástico expuesto, precio de rebaja $24.999. Pantalón elaborado en algodón. Silueta ajustada. Pág. 10.
  • Vestido con cortes en contraste, precio de rebaja $28.999. Elaborado en algodón y tul. Silueta semiajustada. Apliques en transparencia. Pág. 13.
  • Vestido juvenil strapless con escote drapeado, precio de rebaja $24.999. Vestido elaborado en algodón, viscosa y tul. Silueta semiajustada. Pág. 19.


catalogo carmel teens campaña 11 2014

Encuentra los looks más sexys y juveniles en el interior del catalogo. Diviértete con tus amigas en una fantástica noche de chicas y roba todas las miradas luciendo algun look de moda. No te pierdas las Maxi Ofertas que se encuentran en la última página y llévate: Leggings surtidos por sólo $17.999 c/u. Blusas surtidas, por sólo $13.99 c/u. 

En este catalogo tienes todo lo que necesitas para lucir lo último de la moda colombiana. 

Si te gusta la ropa de Carmel en la página 34 tienes una batalla de looks. Atrévete a participar y gana 1 de las prendas y 1 bolso playero. Más info. en la pág. 34.


Si el catalogo publicado te fue de ayuda para escoger un bonito look, compártelo en las redes con tus amigas. Saludos amigas nos vemos online, con mas moda de Carmel Teens Colombia.

Catalogo de Carmel Teens, Campaña 11 2014. Aqui podran ver ropa juvenil colombiana como: Vestidos, blusas, enterizos, short, jean, crop top, faldas y mas.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget