-->

Catalogo Mundo Terra Otoño Invierno 2014 Caballero

Ya puedes ver online el nuevo Catalogo de Mundo Terra 2014 Caballero, para la temporada de Otoño Invierno.
En este catalogo virtual encontraras una fantástica colección de zapatos de hombres para todos los gustos. La actual colección de calzado es muy amplia, el catalogo tiene 100 páginas repletas de color, moda, novedades, ofertas y buen gusto. Más que seguro aquí podrás encontrar muchos zapatos que te van a gustar.

Le he dado una mirada y por ejemplo desde la página 2 hasta la 19 encontraras tenis urbanos y de moda casual para hombres, entre los cuales tienes: tenis con caña alta y corta. En la pagina 7 hay un par que tiene tachas en la parte del talón y en la pagina 12 hay un par que tiene estampado camuflaje de militar. Hay más modelos sólo que esos, no los había visto en ningún lugar antes.

Si quieres comprar algunos zapatos de protección en la página 20 y 21 tienes 2 pares de zapatos de la Linea Worker. Hacen mención que son 100% de piel natural, comodidad total, ultra protección, resisten 200 julios Anti-Impacto. La suela es ultra flexible, resistente antiderrapante. Vienen en dos colores: Negro y Miel. Se ven bonitos y seguros los zapatos.


catalogo terra caballero 2014 Oto.Inv.

Pásate por la página 22 hasta la 26 si quieres comprar botas de piel de moda. Tienes 5 pares de botas, para que escojas la que más te guste. Son botas de caña media con taco cuadrado. En medio del taco parece que fuese madera. Se camina muy bien con esa suela y taco. Ya estas avisado.

 Si eres un poco más formal desde la página 33 hasta la 35 tienes 5 pares de zapatos OK. Se ven muy bien.

Si te gustan las alpargatas, mocasines dale una mirada a la página 39 hasta la 42, hay unos modelitos de zapatos bien parecidos.

El catalogo contiene muchas novedades, no sólo en las páginas que te he mencionado encontraras botas o tenis, también los hay en otras páginas, recuerda que vas a ver 100 páginas. También trae tenis deportivos, Sandalias, Tenis juveniles, y muchísimo más.

Talvez te interese ver los nuevos Catalogos Mundo Terra Otoño Invierno 2014

Si los zapatos que encontraste en el catalogo te gustaron, comparte el catalogo en las redes sociales con tus amigos. Saludos, nos vemos online, con mas tendencias para caballeros.

Nuevo Catalogo de Mundo Terra 2014 Caballero, para la temporada Otoño Invierno. Aqui encontraras zapatos casuales, botas, mocasines, tenis y otros

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget