-->

Catalogo Cklass Otoño Invierno 2014 - 8Days Confort

En el ultimo Catalogo Cklass Otoño Invierno 2014, podrás ver la linea de calzado Cklass 8Days Confort, este calzado de mujer es cómodo, elegante y es confeccionado con la mejor calidad de pieles.
Con este zapato de Cklass sentirás la comodidad en cada paso y con la gran variedad que tienes a tu disposición, podrás escoger el modelo ideal que va con tu personalidad de mujer.

En la portada y a lo largo de esta fantástica colección de calzado Cklass Otoño Invierno 2014 encontramos a la bella y talentosa actriz de televisión mexicana Victoria Ruffo quien modela un par de hermosos zapatos confort, muy de moda en esta temporada.

Quieres ver como lucen los zapatos Cklass las estrellas de telenovelas?. En el interior del catalogo tienes a renombradas figuras de televisión, modelando esta importante colección de zapatos femeninos. Ejemplo dale una mirada a la pág. 2 y 3 y mira como lucen Yuri y Galilea Montijo los mocasines confort de Cklass. Estos zapatos son de piel de vacuno, Plantilla Porcino Acojinado Confortable.

Este catalogo tiene zapatos para mujeres de todas las edades, si no me crees mira como lucen Marjorie de Souza y Esmeralda Pimentel unos bonitos mocasines en las pág. 10 y 11.

Para ver por Internet el Catalogo Cklass 8Days tienes 2 opciones:

  1. Ver desde la PC, el catalogo Cklass confort

  2. Abrir el catalogo para ver desde el Móvil
      Video de Cklass Confort OI 2014

cklass otoño invierno 2014

Esta colección te fascinara, el catalogo Cklass tiene 92 paginas repletas de imágenes a todo color de zapatos de moda. Podrás llevar a tu closet: Bonitas alpargatas de piel, Calzado alto confort, Flats de piel, Cuñas confort, Zapatillas con plataforma, Tacones confort, Zapatos de tiras, entre otros modelos y diseños de moda. Y por los colores no te preocupes, tienes muchos tonos para que puedan combinar con tu ropa.

También encontraras calzado de moda para las abuelitas. Mencione que habían zapatos para todas las edades de mujer.

Más información para vender Cklass en Mexico y USA, en el sitio web de: cklass.com

Quiza te interese ver todos los 8 Catalogos Cklass Otoño Invierno 2014. Los productos de esta colección se venden por catalogo en las principales ciudades de Mexico.

Esto fue todo amigas. Nos vemos online, con más catalogos de esta importante empresa mexicana de ventas por catalogo. Saludos.

Cklass Catalogo Otoño Invierno 2014: Cklass 8Days Confort trae calzado de mujer cómodo, elegante y es confeccionado con la mejor calidad.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget