-->

Catalogos Cklass Otoño Invierno 2014

Mira en linea los 8 + 1 Catalogos Cklass Otoño Invierno 2014 y disfruta de las últimas novedades de la moda mexicana. Además los nuevos Catalogos Cklass como en cada temporada traen una fantastica colección de ropa y de calzado modelado por tus estrellas de telenovela.

Sin importar cual sea tu estilo, aquí podrás ver: ropa casual para toda ocasión, calzado de moda para damas caballeros y niños, y para completar tu look de Otoño Invierno 2014 tienes una extensa colección de bolsos y carteras. Que más puede faltar en esta nueva colección...

Son 8 + 1, en total son 9 los catálogos de esta prestigiosa empresa mexicana que podrás ver desde la comodidad de tu hogar por Internet, entre los cuales se encuentran: Cklass Dama, Cklass Confort, Cklass Caballero, Cklass HandBags, Cklass Kids,  Cklass Ropa, Cklass Urban y Cklass Botas. Y cada uno guarda muchas novedades.

En el catalogo Cklass Dama Otoño Invierno 2014 de 140 páginas, tienes una fabulosa colección de zapatos de mujer. Como son: Tacones con tiras, Elegantes plataformas de moda, Zapato cerrado con tiras cruzadas, Zapatos de charol con lazo, Calzado para fiesta, Botines con punta abierta, Cuñas, y muchísimo más. Asimismo a lo largo del catalogo tienes a la actriz Livia Brito modelando la colección.

En la portada del catalogo Cklass Caballero Otoño Invierno 2014 tienes al actor argentino Horacio Pancheri. Además, en casi todo el catalogo lo veras modelando ropa y calzado de hombre.

Al final de esta entrada tienes los enlaces directos de cada uno de los Catalogos Cklass Otoño Invierno 2014


Catalogos Cklass Otoño Invierno 2014

El catalogo de Cklass Ropa Otoño Invierno 2014, trae en portada a la famosa estrella Cklass Marjorie de Souza y además, también la podrás ver en casi todo el catalogo modelando para ti, la ropa más exclusiva de Cklass. Este catalogo de 244 páginas trae lo mejor de la moda mexicana en: Vestidos para toda ocasión, Minivestidos, Blusas, Palazzos, Maxidress, Pantalones, Faldas, Saco de vestir para mujer, Jeans, Sweater, Legings, Jumpsuit, entre otras prendas de vestir.

Conozcamos las novedades que nos guarda en su interior cada uno de los nuevos Catálogos Cklass 2014.

Ver desde la PC:

  1. Catalogo Dama Cklass Otoño Invierno 2014

  2. Catalogo Confort 8 Days Cklass Otoño Invierno 2014

  3. Catalogo Caballero Cklass Otoño Invierno 2014

  4. Catalogo HandBags Cklass Otoño Invierno 2014

  5. Catalogo Kids Cklass Otoño Invierno 2014

  6. Catalogo de Ropa Cklass Otoño Invierno 2014

  7. Catalogo Urban Cklass Otoño Invierno 2014

  8. Catalogo de Botas Cklass Otoño Invierno 2014


Ver desde el Móvil:

Actualización: Mira el nuevo Catalogo de Ropa de Invierno 2014 Cklass. Este catalogo nos ofrece prendas fashion para vestir en invierno.

Si estas interesada en vender por catalogo los productos de Cklass te puedes afiliar en: cklass.com/afiliacion

Esto fue todo amigas, nos vemos online con más moda de Otoño Invierno. Si esta entrada te resulto interesante compártela en las redes sociales con tus amigos. Saludos.  

Nuevos Catalogos Cklass Otoño Invierno 2014 en linea. Además los 8 Catalogos de Cklass traen ropa y calzado de moda para damas, caballeros y niños.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget