-->

Juana te Cuenta Catalogo de Julio y Agosto 2014

Juana te Cuenta trae en el Catalogo de Julio y Agosto de 2014 las mejores novedades, premios y beneficios que tendras en la campaña 7 y 8 de Argentina. Entre los premios que podrás llevarte por tus pedidos tienes: Por sólo pasar un pedido de 4 unidades de la Campaña 7 te podrás llevar una Remera estampada de regalo, valorizada en $282.99. La remera será entregada junto con los pedidos de la Campaña 8 y deberás pasar pedido en la misma. Pág. 2.

Si vendes 8 unidades de la Campaña 7 te podrás llevar: 1 Calza valorizada en $22.69 + 1 Remera valorizada en $282.99. Los premios serán entregados junto con tus pedidos de la Campaña 8. Pág. 4.

Juana te Cuenta, gana más en la Campaña 8. Llévate el Duo de Culottes valorizado en $172.99 vendiendo sólo 8 unidades de esta campaña. Los premios se entregarán junto con tus pedidos de C-9 y deberas pasar pedido en la misma. Pág. 7.

Para ganar un premio, también puedes invitar a una amiga para que venda los productos de Juana Bonita. Ganas vos y gana ella.

Para tu amiga: En C-7 deberá pasar pedido por 5 unidades. En la C-8 con su pedido recibirá un Saco de regalo.
Para Vos. En C-7 presenta tu pedido. En C-8 con tu pedido recibirás un saco de regalo por incorporar a tu amiga. Pág. 9.



catalogo juana te cuenta C-7-8 2014

Para tu amiga en Campaña 8 deberá pasar pedido por 5 unidades. En la Campaña 9 con su pedido recibirá una Polera (valorizada en $284.99) de regalo por incorporarse a vender Juana Bonita.

Para Vos. En C-8 presenta tu pedido. Y en la C-9 con tu pedido recibirás una polera de regalo por incorporar a una amiga.

El premio se hace efectivo a partir de la segunda campaña de la indicada. Más información en el interior del catalogo de Juana te Cuenta. Si estas interesada en vender los productos de Juana Bonita por catalogo, visita para más información el sitio web de: www.juanabonita.com

Tal vez te puede interesar ver las Liquidaciones del Catalogo de Juana Bonita C-7-8 2014

Hasta pronto amigas, nos vemos online con más catalogos de moda para que puedas vender por catalogo. Saludos.

Juana te Cuenta trae para ti en el Catalogo de Julio y Agosto de 2014 los mejores premios y beneficios para la campaña 7 y 8 de Argentina.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget