-->
marzo 2014

Enterate de las novedades que ofrece el nuevo catalogo de Andrea, Promotor de Semana Santa 2014 Mexico. La colección contiene bonito calzado, nuevos modelos y ropa de mujer con lo último de la moda mexicana.

En el interior del catalogo de zapatos encontraras, una  fabulosa colección, con diseños y modelos exclusivos. Luce lo mejor de la temporada en Semana Santa y marca tendencia.

Esta colección ofrece: Tacones con plataforma; Plataforma con taco acrilico; Sandalias de tiras; Cuñas con plataforma; Cuñas con estampado multicolor; Sandalias para salir de compras; Sandalias con plataforma y taco acrilico transparente; Sandalias de verano; Vestidos largos sin mangas; Bustier strapless; Short con estampado floral; Blusa con estampado de moda; Faldas; Jumper; Bikinis; Trajes de baño, y muchísimo más.

Crea combinaciones elegantes con colores de tendencia y ropa miradas, con modernos looks de temporada.

Ver el Catalogo Virtual de Andrea Semana Santa
catalogo andrea promotor semana santa 2014

Conozcamos algunos precios de los productos de Andrea:

  • Bikini con diseño de 2 piezas, a sólo $669.90. Bikini con escote tipo halter. Novedosa panty con pareo integrado, puede quedar plisado en costados. Pág.22.
  • Bikini con estampado multicolor, a sólo $759.90. Bikiini con copas prehormadas. Efecto push up. Pág. 22.
  • Traje de baño completo, a sólo $539.90. Tipo strapless almohadillas removibles. Versatiles tirantes con lo que puedes jugar para lograr diferentes looks. Pág. 24.
  • Blusa cuello sport, a sólo $376.90. Blusa con escote sexy en espalda transparencia. Elaborada en poliéster. Pág. 20.
Encuentra en la colección virtual todas las novedades de esta campaña. Si quieres vender los productos de moda, visita el sitio web de Andrea Mexico para más informacion.

El Nuevo Catalogo de Cyzone te trae lo mejor de la moda juvenil, novedades y ofertas en su Campaña 8 del 2014, edición Mexico.

En cada temporada el Catalogo de Cyzone te trae lo último de la moda juvenil y además en casi todo el catalogo podras ver diferentes ofertas y promociones en productos seleccionados. Cyzone tiene para ti las últimas tendencias de la moda, disfrutalo.
En esta campaña 8 del 2014 tienes una amplia variedad de productos de belleza, entre los cuales se encuentran: Brillo labial con destellos; Sombras para ojos; Delineador retráctil para ojos; Máscara para pestañas; Máscara-gel extra fijación para pestañas y cejas; polvos compactos para rostro; Labial en barra con sabor y aroma; Labial hidratante con perlas de luz y fps 20; Labial líquido brillo espejo con miel; Esmalte multibeneficios para uñas; Base de maquillaje para rostro; Perfumes juveniles, entre otros productos de temporada.

No te pierdas los complementos perfectos que Cyzone te trae para completar tu look en esta temporada. Y no te pierdas los mejores accesorios y ropa de moda del 2014.

Ver el Catalogo Virtual de Cyzone Campaña 8 2014
catalogo cyzone C-8 2014 de Mexico
Conozcamos algunas de las mejores ofertas y promociones que nos trae en su interior el Catalogo de Cyzone Mexico para este 2014:

  • Oferta Brillo labial con extremo aroma y sabor a frutas, Cyº coctel kiss, a sólo $44.90. (50% de descuento)
  • Oferta Colonia refrescante con brillo, Miss sexy, a sólo $69.90. (50% de descuento).
  • Oferta Fragancia Girlink, a sólo $129.90. Familia olafativa floral. eau de parfum. (45% de descuento).
  • Oferta Vestido noite, en milano, a sólo $349.90. (Más de 40% de descuento).
  • Oferta Esmalte multibeneficios para uñas, Cyº nails in, a sólo $49.90. (Más de 35% de descuento).
Encuentra más ofertas y descuentos en el interior del catalogo virtual. Si quieres vender los productos de Cyzone visita el sitio web oficial de: Cyzone Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Cyzone Campaña 8 de 2014 


Nuevo Catalogo de CMR Puntos Homecenter, valido para los meses de Abril y Septiembre del 2014 Colombia.

Descubre todos los productos que te puedes llevar con tus CMR Puntos en esta campaña, y aprovecha las novedades en productos seleccionados de reconocidas marcas.

En el interior del catalogo encontraras: Copas Madison; Exprimidor de citricos; Hervidor electrico; Plancha a vapor; Cubiertos en acero inoxidable; Silla plegable de camping; Colchón doble Bestway; Saco de dormir; Olla arrocera; Aspiradora para auto; Herramientas; Licuadora 5 velocidades; Cafeteras; Bateria antiadherente; Ventilador multifunción 3 en 1; Lámpara decorativa; Columpio infantil; Soporte para bicicleta; Reproductor DVD compacto; Caja fuerte digital; Extractor de jugos; Silla escritorio con brazos; Campana recirculadora; Batidora 5 velocidades, entre otros articulos de la promoción.

Ver el Catalogo Virtual de CMR Puntos Abril Septiembre 2014
cmr puntos homecenter abril-sep 2014


En las Tiendas de Homecenter puedes canjear tus CMR Puntos y llevarte los mejores productos. Canjear tus CMR Puntos es muy facil. 

  1. Consulta cuantos CMR Puntos tienes disponibles en los kioskos ubicados en las oficinas de Banco Falabella, en el SAC (servicio al cliente), o en el Call Center: Bogotá 587 80 00 o nacional 01 900 331 2267.
  2. Elige el producto que más te guste.
  3. Acércate a la caja y canjea tus CMR Puntos.
¿Cómo puedes acumular CMR Puntos con tus Tarjetas de Crédito? 
  • Por compras con tu Tarjeta CMR Falabella en Falabella, Homecenter, Viajes Falabella y Agencia de Seguros Falabella, acumulas doble punto: $1.000 = 1 CMR Puntos.
  • Por Compras con tu Tarjeta de Crédito CMR Falabella en establecimientos aliados: $2.000 = 1 CMR Puntos.

 Mira Aqui el Catalogo Virtual de CMR Puntos Homecenter Abril-Septiembre 2014

El Catalogo de Carmel, te trae en su Campaña 6 del 2014 las mejores prendas de vestir, con las últimas tendencias de la moda colombiana.

En el interior de esta nueva colección llamada "El poder del Amor", encontraras una amplia variedad de ropa de mujer con nuevos diseños y colores, regalos perfectos para mamá, ofertas en prendas de vestir seleccionadas, ropa interior de moda, ropa para gimnasio, entre otras novedades.

Entre la nueva ropa tienes: Chaqueta tipo blazer; Vestido strapless;  Pantalón con sesgos en los bolsillos; Blusa asimetrica; Jean con rotos; Body con escote redondo; Blusa con cortes en contraste; Falda larga con botones delanteros; Blusa con bolero en el escote; Blusa con cierre expuesto; Blusa atlética con amarre delantero; Blusa cuello bandeja; Camisa de mujer con cortes en contraste; Jean con botones delanteros; Camisa de mujer con hombros descubiertos; entre otras prendas de vestir de moda.

Ver el Catalogo Virtual de Carmel Moda Campaña 6
catalogo carmel campaña 6 2014

Conozcamos algunas de las ofertas de la campaña 6 de Carmel Moda Colombia:

  • Blusa corta de tiras, a sólo $24.999. Blusa elaborada en poliéster algodón spandex. Pág.5.
  • Blusa asimetrica color marfil, a sólo $22.999. Blusa con silueta ajustada. Pág.6.
  • Jean con rotos en delantero, a sólo $54.999. Jean elaborado en índigo stretch. Pág.6.
  • Body con escote redondo, a sólo $24.999. Body elaborado en poliéster algodón spandex. Pág.8.
  • Vestido largo estampado, a sólo $44.999. Vestido elaborado en chalis. Pág.9.
  • Blusa con cortes en contraste, a solo $22.999. Blusa elaborada en chalís y sintético. Pág.15.
  • Falda corta con rayas blanco y negro, a sólo $17.999. Falda elaborada en viscosa preteñida. Pág.26

No te pierdas lo mejor de esta marca y disfruta de la moda con Carmel.

Este último Catalogo de Carmel Teens, contiene ropa juvenil con las últimas tendencias de la moda colombiana.

En esta Campaña 6 de Carmel, encontraras ropa bonita con diseños exclusivos. No te pierdas las rebajas en ropa seleccionada y los diversos looks de tendencia City Chic.

Entre los nuevos diseños de ropa para esta temporada tienes: Vestido jardinero; Blusa ombliguera manga larga; Vestido con escote en la espalda; Jean con taches en bolsillo; Chaleco corto; Short con bota doblada; Chaleco con chompa; Vestido con escote profundo; Blusa atletica; Jean con proceso novedoso y piedras sublimadas; Vestido con abertura en espalda; Enterizo short con taches; Enterizo con diseño especial en espalda; Camisa corta con nudo al frente; Blusa con flecos; Legging con pretina en contraste; Blusa atletica cola de pato; entre otras prendas de vestir de moda.


Ver el Catalogo Virtual de Carmel Campaña 6
Catalogo carmel teens campaña 6 2014

Conozcamos algunas de las ofertas que nos trae Carmel para este 2014 Colombia:
  • Oferta Jean con taches en bolsillos, a sólo $49.999. Jean elaborado en dril.
  • Oferta Jean con piedras sublimadas, a sólo $58.999. Jean elaborado en índigo.
  • Oferta Jean con taches sublimadas, a sólo $58.999. Jean con silueta ajustada. Índigo stretch.
  • Oferta Camisa corta con nudo al frente, a sólo $38.999. Elaborado en algodón.
  • Oferta Legging con cortes en los costados, a sólo $24.999.

Encuentra mas ofertas de la campaña 6 entre las paginas del catalogo virtual.

Mira la nueva Revista Online de Travelplan America del Sur temporada 2014-15, viajes para Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Uruguay y Venezuela.

En el Catalogo de Travelplan America del Sur, encontraras los mejores destinos turisticos de cada pais en mención y además tienes información importante que debes tener en cuenta al momento de tu viaje.
Ahorra anticipando la compra de tu viaje. Ahora puedes reservar con más anticipación. Cuanto antes reserves, mayor descuento tendrás.

Consigue el mejor precio aprovechando la Venta Anticipada con descuentos hasta con el 15%.
La Venta Anticipada es el precio final más económico que podrás encontrar en toda la temporada.

Anticipando tu compra consigues grandes descuentos y mayor disponibilidad de plazas economicas, en los mejores días de salida, con los mejores días de salida, con los mejores horarios y en las habitaciones que deseas: aprovecha esta oportunidad, son plazas limitadas.

Ver la Revista Online de Travelplan America del Sur 2014-15
travelplan america del sur catalogo 2014-15

En este catalogo de Travelplan encontraras: 
  • Hoteles en Lima y circuitos por el Perú. No sólo te sorprendera la belleza de su increíble bio diversidad, con costas, montañas y selvas, sino que además Perú te ofrece maravillosos sitios arqueologicos de culturas precolombinas, la riqueza de su vibrante folclore indígena y, cómo no, uno de los lugares más bellos y mágicos del mundo: el santuario inca de Machu Picchu. 
  • Hoteles en Buenos Aires, Hoteles en El Calafate, Hoteles en Iguazú, Combinados y circuitos por Argentina.
  • Hoteles en Santiago de Chile, Extensiones desde Santiago de Chile, Circuitos por Chile.
  • Hoteles en Montevideo, Combinados por Uruguay.
  • Los mejores circuitos turísticos por Bolivia.
  • Hoteles en Caracas, Hoteles en Isla Margarita, Combinados y circuitos por Venezuela.
Fuente para más información en: Travelplan España

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Travelplan America del Sur 2014-15

El Catalogo de Travelplan te trae los mejores circuitos turísticos por Europa, de la temporada 2014-15.

En la Revista de Travelplan encontraras toda la información que necesitas tener de los destinos turisticos y de los hoteles, con amplias fichas técnicas actualizadas constantemente y además encontraras una gran variedad de fotos.

10% de descuento para los novios. Consigue este descuento sobre los precios publicados en este catalogo de Travelplan en todas las salidas, será aplicable cuando efectúes la reserva con más de 60 días de antelación a la salida del circuito y como requisito imprescindible, presentes la documentación acreditada del enlace matrimonial.

Y para los niños de 0 a 11 años cumplidos. Descuento a aplicar siempre que compartan la habitación con dos personas que abonen el precio completo.

Especial Senior. Ser mayor de 55 años tiene precios especiales. Puedes consultar las tarifas y promociones en las páginas 216 hasta la 227.

Ver la Revista Online de Travelplan Circuitos por Europa 2014-15
travelplan circuitos por europa 2014-15
Categorías de circuitos. En cada circuito encontraras el cuadro de hoteles asignados, las tablas de precios y las fechas de salida para tu circuito, donde podrás identificar los hoteles que corresponden a cada tipo de producto.

Básico. El producto de Travelplan "low cost" en hoteles de categoría 3* y 4*, con salidas y visitas seleccionadas especialmente para ofrecerte el mejor servicio.

Clásico. El producto de Travelplan más asequible, basado en hoteles de 3* y 4*, con la mejor relación calidad / precio.

Superior. El producto de Travelplan más valorado por su relación calidad / precio, en hoteles 3*, 4* y 5*, con un estándar de calidad y / o situación mejor a los hoteles seleccionados para nuestro producto clásico. (Más información pág. 14).

Si quieres saber más, de la ofertas y promociones puedes visitar el sitio web de: Travelplan España

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Travelplan Circuitos por Europa 2014-15

La Campaña 3 y 4 del Catalogo de Juana Bonita 2014 nos trae, ropa para todos los gustos con lo último de la moda Argentina.

En el Catalogo de Juana Bonita del 2014, tienes ofertas en prendas de vestir seleccionadas y además tienes las últimas tendencias de la moda femenina. En este catalogo encontraras todo lo que necesitas para lucir super fashion en esta temporada. Juana Bonita también les dedica algunas paginas a los niños y caballeros, trayéndoles lo mejor de la moda de Otoño 2014.

Entre las promociones que Juana Bonita nos trae en esta campaña 3 y 4 tienes: Por cada prenda que compres que cueste hasta $399.99 y tenga el logo "Gratis Pedí tu Cola Less" te llevas gratis una Cola Less estampada. Varios colores.

Por cada prenda que compres que cueste entre $400 y $699.99 y tenga el logo "Gratis Pedí tu Musculosa" te llevas gratis una Musculosa estampada. Tienes varios colores.

Por cada prenda que compres que cueste $700 o más y tenga el logo "Gratis Pedí tu Conjunto" te llevas gratis un conjunto de Cola Less y Musculosa estampada.

Encuentra mas promociones en el interior del catalogo.

Ver el Catalogo Virtual de Juana Bonita Otoño 2014
juana bonita catalogo 3-4 otoño 2014
Conozcamos algunas ofertas de ropa de Juana Bonita Argentina:
  • Oferta Trench Nude con detalles estampados, a sólo $761.59. Confeccionado en gabardina con detalle de abotonadura en delantero a contratono y bolsillos.
  • Oferta Campera detalle Eco Cuero, a sólo $621.59. Confeccionada en gabardina con detalle de canesú en delantero y espalda en ecocuero al tono.
  • Oferta Tapado Frisa de algodón, a sólo $720.89. Confeccionado en frisa de algodón con detalle de recorte y bolsillo en delantero.
  • Oferta Campera Frisa + Corderito, a sólo $640.89. Detalle de capucha con forrería en corderito. Lazo para ajuste en cintura. 
Descubre todas las novedades de Juana Bonita y llevate fantasticos diseños de ropa con lo último de la moda.

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Juana Bonita Colección Otoño 2014

Llegaron las Ofertas de Fin de Semana en Tottus, del viernes 21 al domingo 23 de Marzo de 2014.

Aprovecha las Ofertas con Tottus Chile y llevate este fin de semana productos seleccionados en oferta. Tottus cada fin de semana te trae rebajas en: alimentación, productos para el cuidado personal, electronica, articulos de bazar y mucho más.

Además de lunes a viernes en Tottus tienes una gran variedad de descuentos, entre los cuales estan: Lunes 6% de descuento en el total de tu compra. Incluye electro.
- Martes 15% de descuento en Lácteos y Quesos. Con todo medio de pago. Y si pagas con tu Tarjeta CMR tienes el 20% de descuento.
- Miercoles 15% de descuento en carne de vacuno. Con todo medio de pago. Y si pagas con tu Tarjeta CMR tienes el 20% de descuento.
- Jueves 15% de descuento en Pollo, con todo medio de pago. Y si pagas con tu Tarjeta CMR tienes el 20% de descuento.
- Viernes 15% descuento en Frutas y Verduras, con todo medio de pago. Y si pagas con tu Tarjeta CMR tienes el 20% de descuento. Descuentos validos hasta el 31 de marzo del 2014.

Ver el Catalogo Virtual de Tottus Chile de Marzo 2014
ofertas con tottus 21-23 marzo 2014
Entre las ofertas del fin de semana en Tottus, tienes con el mejor precio:
  • Minicomponente LG Modelo CM4530, con Tarjeta CMR a sólo $69.990 c/u. Potencia 500 Watts RMS. Sistema Auto DJ. Doble puerto USB.
  • Oferta con CMR. Por compras sobre $19.900 en Tottus llévate un telefono (ZTE - R255 o Nokia 100) a sólo $7.990 c/u.
  • Poleron hombre Cherokee, a sólo $7.990 c/u.
  • Botín de dama Cherokee, a sólo $12.990 c/u.
Mira todas las ofertas de Tottus en el interior del catalogo virtual de este fin de semana. Aprovecha las promociones en productos seleccionados de reconocidas marcas.

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Tottus Ofertas de Fin de Semana 21-23 Marzo 2014

Esika nos presenta su catalogo de campaña 7 de Mexico del 2014 "Mamá hoy me toca Mimarte".

En el Catalogo de Esika del 2014, podremos encontraras fantasticos regalos para Mamá en su día, además tienes los mejores set de belleza para el Día de la Madre y también tienes fabulosos descuentos en productos de belleza seleccionados.

Entre los set de belleza de Esika que se encuentran en oferta y que podrian ser el regalo perfecto para Mamá, tienes con la mejor oferta: Set Jadis Glam, por $299.90; Set Beauty Red, por $299.90; Set Sexy Gold, a sólo $249.90; Set Secret Musk, a sólo $219.90; Set Concert por sólo S/.189.90 c/u; Set Emma por sólo $199.90; Set Rose & Rose a sólo $249.90; Set Vanilla Scent a sólo $229.90, entre otros set de belleza.

No te pierdas lo mejor de la cosmetica de Esika y de llevarte las últimas novedades en: Polvos sueltos para rostro piel de seda; Cuarteto de sombras; Esmalte profesional para uñas; Máscara tratante a prueba de agua; Perfumes de mujer; Accesorios de moda; Joyeria fina; Delineador para ojos; Labial de larga duración, entre otros artículos de belleza.

Ver el Catalogo Virtual de Esika Campaña 7 2014
esika campaña 7 2014 mexico

Conozcamos algunas de las mejores ofertas de Esika para esta campaña 7 de 2014 Mexico:

  • Oferta Máscara para pestañas efecto extensiones, a sólo $74.90. 77% más largas y 63 grados más rizado.
  • Oferta Esmalte profesional 6 en 1 para uñas, a sólo $49.90. Multiples beneficios y tonos para que tu estilo perdure.
  • Oferta Quinteto de sombras profesional, a sólo $129.90. 16 horas de máxima intensidad en tu mirada.
  • Labial de máxima duración, a sólo $74.90. 16 horas de color intenso y suavidad.
  • Mascarilla exfoliante facial multibeneficios, a sólo $69.90. Triple acción max.
Encuentra más ofertas y promociones en el interior del catalogo virtual de Esika. No te pierdas todo lo que tiene esta campaña 7 para ti. Si quieres vender los productos de este catalogo visita el sitio web de: Esika Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Esika de la Campaña 7 de 2014

Cyzone, nos trae el Catalogo Virtual de Cyzone de todos los paises de su nueva Campaña 7 de 2014.

En esta entrada podrás ver todos los Catalogos de Cyzone en su edición digital de los diferentes paises de Sudamerica. Además podrás apreciar los últimos tips de la moda juvenil y no te puedes perder los mejores accesorios juveniles de moda para esta temporada.

En cada temporada Cyzone viene cargado de novedades y moda, y te trae las últimas tendencias de la moda. Cada campaña te trae ofertas imperdibles en productos de belleza seleccionados. Si te gusta lucir lo mejor de la cosmetica este es tu catalogo de moda.

Al final del post podrán ver todos los catalogos de Cyzone según sea su pais.

Conozcamos algunas ofertas de la Campaña 7 de 2014 del Catalogo de Cyzone Panama:
  • Oferta Sombras x 12, Cyº twelve o' clock, a sólo B/. 16.99. Crea miles de miradas seductoras.
  • Oferta Polvos compactos para rostro, Cyº ready to go, a sólo B/. 5.99. Acabado natural.
  • Oferta Sombras jumbo en lápiz para ojos, Cyº big-n-eacy, a sólo B/. 5.49. Textura suave y cremosa.
  • Oferta Máscara para pestañas volumen y rizado cero retoques, Cyº volumania curve, a sólo B/. 5.49.
  • Oferta Crema corporal hidratante con agua de frutas, Body dreams toronja y jengibre, a sólo B/. 8.49.
Ver el Catalogo Virtual de Cyzone Panama C-7 2014
cyzone campaña 7 2014 panama

Segun tu pais Cyzone tiene ofertas y promociones para ti. No te pierdas las mejores propuestas de la moda de esta temporada. 
Mira tu catalogo de moda juvenil C-7 2014

Salvaje Tentacion nos presenta su Catalogo de Calzado Flexi Primavera Verano 2014 con lo último de la moda.

El Catalogo de Calzado de Salvaje Tentacion 2014, cuenta con un fantástico surtido de calzado para damas y caballeros de todas las edades. Además los zapatos de Flexi son cómodos, tienen estilo y son fabriados en Mexico con tecnología de punta.

El diseño y desarrollo de los estilos del Calzado de Flexi surge de la creatividad de talentosos profesionales que refrescan el modelaje en cada temporada. Entre la fabulosa colección de zapatos de mujer que nos trae el Catalogo de Salvaje Tentacion tienes: Tacones con tiras de charol rosadas; Cuñas con plataforma de corcho; Sandalias con tiras cruzadas; Zapato cerrado con taco separado; Botones con plataforma exterior: Zapato de vestir cerrado para mujer; Mocasines de mujer; Ballerinas; entre otros modelos de zapatos.

Ver el Catalogo Virtual de Salvaje Tentación PV 2014
sanvale tentacion flexi PV2014
Y para los caballeros, Salvaje Tentacion les trae lo mejor de la moda en: Tenis casuales; Mocasines de hombre; Botines de montaña; Zapatos de vestir para hombre; entre otros diseños.

En el catalogo encontraras zapatos de moda para cualquier ocasión y compromiso. Luce zapatos con las últimas tendencias de la moda mexicana,Más información para la temporada Primavera Verano 2014.

Más información para poder ser socia de Salvaje Tentacion Flexi en el sitio web de: Salvaje Tentacion Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Salvaje Tentación Flexi Primavera Verano 2014

Nuevo Catalogo Virtual de Cyzone Campaña 7 de 2014 con lo mejor de la moda juvenil para Colombia.

El Catalogo de Cyzone viene cargado de novedades, promociones y ofertas, y además te trae una amplia colección de productos de belleza. No te pierdas los mejores looks de moda de Cyzone para esta temporada 2014.

Si buscas las últimas tendencias de la moda juvenil en el Catalogo de Cyzone lo encontraras. Entre los articulos de moda de esta campaña tienes: Portatodo; Maletín de material tipo cuero; Vestido con atrevido escote en la espalda; Lentes de sol; Morral moda juvenil; Bolso estampado; Bikini splash summer de lycra; Sandalias summer steps; Estuche de aretes; y mucho más.

El Catalogo de Cyzone 2014 tiene para ti, los mejores productos de la cosmetica, entre los cuales se encuentran: Perfumes juveniles; Colonia spray corporal para chicas; Mascarilla para puntos negros; Crema corporal hidratante con agua de frutas; Brillo labial extra gloss con aroma para labios; Máscara para pestañas; Delineador retráctil para ojos; Spray para el cabello; Esmalte para diseño de uñas; Esmalte multibeneficios para uñas; Sombras para ojos; entre otros productos de belleza.

Ver el Catalogo Virtual de Cyzone Camapaña 7 2014
cyzone campaña 7 de 2014 colombia
Conozcamos algunas ofertas de la campaña 7 del Catalogo de Cyzone 2014 Colombia:
  • Oferta Brillo labial combinable, Cyº mix & shine, a sólo $8.900. Brillo, sabor y frescura para combinar.
  • Oferta Esmalte para diseño de uñas, Cyº nails in art, a sólo $5.900. Con doble aplicador.
  • Oferta Labial hidratante con perlas de luz y fps 20, Cyº perlips, a sólo $7.900. Brillo perlado y color.
  • Oferta Brillo labial exfoliante y humectante, Cyº sugarrub, a sólo $7.500.
  • Oferta Sombras jumbo en lápiz para ojos, Cyº bing-n-eacy, a sólo $7.500. Textura suave y cremosa.
No te pierdas las novedades que Cyzone les tiene a los caballeros en esta campaña 7 de 2014. Mira todos los precios y promociones en el interior del catalogo virtual. Si quieres vender Cyzone por catalogo visita el sitio web de: Cyzone Colombia

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Cyzone Campaña 7 de 2014 Colombia

Cyzone Mexico nos presenta su Campaña 7 de 2014, catalogo con lo último de la moda juvenil.

El Catalogo Virtual de Cyzone 2014, nos trae las últimas tendencias de la moda juvenil y además en casi todo el catalogo podremos encontrar ofertas y promociones en productos de belleza seleccionados.

Entre los artículos de moda que nos trae esta campaña 7 tienes: Maletin native; Portatodo take it all; Bolso Sandy de material tipo cuero; Vestido Wisher en jersey licrado; Top Moulin en jersey; Bolso Middy estampado; Morral Day Fest de material tipo cuero; entre otros artículos de moda.

Además en el Catalogo de Cyzone 2014, tienes lo último de la moda en cosmeticos y te trae: Máscara para pestañas a prueba de agua; Brillo labial combinable; Delineador retráctil para ojos; Esmalte para diseño de uñas; Perfumes de moda; Esmalte multibeneficios para uñas; Sombras jumbo en lápiz para ojos; Labial crayola; Máscara-gel extra aplicación para pestañas y cejas; Labial en barra con sabor y aroma, entre otros productos más.

Ver el Catalogo Virtual de Cyzone Campaña 7 2014
cyzone campaña 7 de 2014 mexico
Conozcamos algunos precios de oferta de los productos de belleza de Cyzone Mexico 2014:
  • Oferta Esmalte para diseño de uñas, Cyº nails in art, a sólo $64.90. Trae doble aplicador.
  • Oferta Máscara-gel extra fijación para pestañas y cejas, Cyº secret lash, a sólo $44.90. Consigue pestañas y cejas definidas y controladas.
  • Oferta Máscara para pestañas volumen y rizado cero retoques, Cyº volumanía curve, a sólo $49.90. Consigue un volumen extremo y rizado resistente.
  • Oferta Labial full color, Cyº mad 4 color, a sólo $39.90.
Encuentra todas las ofertas y promociones en el interior del catalogo virtual. Si quieres vender los productos de Cyzone por catalogo visita el sitio web de: Cyzone Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Cyzone Campaña 7 de 2014 Mexico

La marca masculina Ferrato Jeans de Andrea te presenta, su catalogo de ropa para Caballeros para la Primavera 2014.

En el catalogo de Ferrato Jeans, tienes un amplia colección de ropa casual, accesorios de moda para hombres y calzado con lo último de la moda para esta Primavera. No te pierdas todas las novedades de esta colección que trae diversos looks funcionales.

La marca ofrece en este catalogo: Playeras con contraste; Bermudas; Camisa de corte regular; Playera con escote circular; Pantalón de corte recto; Gabardina; Playera tipo polo; Saco de corte slim; Sudaderas; entre otras prendas de vestir de moda. Además tienes calzado casual para todos los gustos y cinturones para completar tu look.

Ferrato consiente a tus clientes y ahora en su nueva colección encontraras una gran variedad de siluetas diseñadas para los diferentes estilos de vida de los caballeros.

Ver el Catalogo Virtual Ferrato Jeans de Andrea
andrea ferrato jeans primavera 2014

Conozcamos algunos de los precios de ropa:
  • Saco con solapa en contraste, a sólo $754.90. Con un botón en delantero. Codigo 104-8148.
  • Playera con escote redondo, a sólo $224.90. Moderna aplicación de bolsas asimetricas. Corte regular. Codigo 104-2543.
  • Camisa con corte slim ligeramente justo al cuerpo, a sólo $449.90. Chareteras en mangas para doblar en contraste. Codigo 104-8131.
  • Pantalón de tiro regular, a sólo $599.90. Corte recto, Funcional bolsa tipo cargo en costado. Codigo 104-7981.
Mira mas novedades de esta fantástica colección, en el interior del catalogo virtual. Si quieres vender los catálogos visita el sitio web de Andrea Mexico para mas informacion.

Cyzone Chile nos presenta el nuevo Catalogo Virtual de la Campaña 7 de 2014.

Encuentra en la Campaña 7 de Cyzone los mejores look juveniles de moda y además en esta campaña aprenderás a pasar de un look básico, a crear tu misma el mejor look de moda 100% original, que robara todas las miradas.

No te puedes perder esta campaña 7, ya que en casi todo el catalogo, encontraras promociones y ofertas, de productos y accesorios de belleza. Entre los productos que encontraremos en el interior del catalogo tienes: Bolsos, Mochilas juveniles, Accesorios, Ropa juvenil de moda, Sombras de ojos, Crema para peinar, esmalte para diseños de uñas, Esmalte multibeneficios de uñas, Labial juvenil full color, Perfumes de moda, entre otros productos de la cosmetica.

Conozcamos algunas ofertas de la Campaña 7 de Cyzone Chile del 2014:
  • Oferta Esmalte para diseño de uñas Cyº nails in art, a sólo $2.990. Con doble aplicador.
  • Oferta Esmalte multibeneficios para uñas Cyº nails in, a sólo $2.290. Uñas + fuertes + brillo + duración y secado rapido.
  • Oferta polvo compacto translucido para cutis graso Cyº undercover, a sólo $7.290. Elimina brillo, rojeces e imperfecciones.
Ver el Catalogo Virtual de Cyzone Chile Campaña 7 de 2014
catalogo cyzone Campaña 7 de chile 2014
  • Oferta Sombras x 12 Cyº twelve o' clock, a sólo $7.990. Crea miles de miradas.
  • Oferta Labial full color Cyº mad 4 color, a sólo $2.690. 
  • Oferta Eau de parfum Spirit, a sólo $9.990. Familia olfativa frutal.
  • Oferta Colonia refrescante My story share, a sólo $5.490 c/u. 
  • Oferta Aerosol pecho y espalda Cy soluxion,  a sólo $4.990. Disminuye la apariencia de granitos en zonas de difícil acceso.
Encuentra todas las promociones en el interior del catalogo online. Si quieres ser parte de Cyzone vendiendo por catalogo sus productos visita el sitio web de: Cyzone Chile

Mira el Catalogo Virtual de Cyzone Chile Campaña 7 del 2014

Esika y LBEL nos traen el Catalogo Unificado de su Campaña 7 de 2014 edición de Chile.

Encuentra los mejores regalos de amor para Mamá en este Catalogo Unificado de Esika y LBEL, y además esta campaña 7 te trae una amplia variedad de regalos para el Día de la Madre 2014.

Entre el contenido de este catalogo encontraremos: Fragancias exclusivas para mujer; Maquillaje con colores de moda; Accesorios para tu look; Aromas de refrescantes para despues del baño; Tratamientos de belleza y cuidado de la piel; Productos para el cuidado personal; Articulos para el cuidado del bebé; Productos de hombre; entre otros productos más. Y además tienes productos de belleza seleccionados con fantasticos descuentos.

Conozcamos algunas de las ofertas de la Campaña 7 del Catalogo Unificado de Esika LBEL Chile:
  • Oferta Fragancia Amar de 50 ml, a sólo $14.990. La fragancia Amar viene en una elegante caja que se abre como una flor.
  • Oferta Set Emma, a sólo $13.990. El set Emma incluye: Eau de parfum atomiseur + Estuche Model + Bolsos de regalo.
  • Oferta Set Vanilla Scent, a sólo $9.990. El set Vanilla Scent incluye: Eau de parfum + Loción perfumada + Bolso de regalo.
Ver el Catalogo Virtual de la Campaña 7 de Esika LBEL 2014
catalogo unificado esika lbel C-7 chile 2014
  • Oferta Lentes Texture de color negro, a sólo $9.990. Lentes con accesorios dorados a los lados y textura tipo cuero.
  • Oferta Pulsera Fatime, a sólo $9.290. Con cadena en baño dorado y perlas. Colgante tipo relicario en forma de corazón para colocar fotos.
  • Oferta Eau de parfum con atomiseur EXPRESSION de 50 ml, a sólo $6.490.
  • Oferta Labial en barra destellos de color, a sólo $2.490. Brillos de joyas que reflejan la luz.
Esta Campaña 7 viene repleta de ofertas y promociones en casi todo el catalogo. Si quieres vender por Catalogo Esika visita el sitio web de: www.esika.biz


Mira Aqui el Catalogo Virtual de la Campaña 7 de Esika y LBEL del 2014

Zermat International nos trae la Guia de Productos temporada Primavera Verano 2014.

En la Guia de Productos de Zermat 2014, podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de la belleza femenina. No te pierdas los mejores tips de belleza, que cada producto de Zermat tiene para ti en esta guia.

El cuidado de la piel es la base de la belleza y Zermat lo sabe, y es por eso que en esta guia de productos tienes los mejores productos para todo tipo de piel. Existen cuatro tipos de piel fundamentales: Normal, Grasa, Seca y Mixta, existiendo otras condiciones de piel como: Piel Sensible, Deshidratada, Envejecida, etc. Conoce los mejores tips según el tipo de piel.

Entre los productos que nos trae en su interior el Catalogo de Zermat tienes: Crema para el día o noche Cell Renewal; Complejo anti-arrugas focalizado Maximum Repair; Tonico facial Intensive Mix; Espuma facial limpiadora hidratante; Gel contorno de ojos Hydra Mix; Crema facial revitalizante de noche Hydra mix; Gel facial auxiliar en la disminución de manchas; Jabón facail con Jalea Real; Crema exfoliante para codos y rodillas; Crema refrescante y relajante para pies; Crema corporal humectante spa chocolate; Crema para vientre extra humectante con elastina; Crema humectante para estrías, entre otros productos de belleza.

Ver el Catalogo Virtual de Zermat Primavera Verano 2014
guia de productos zermat PV 2014
No te pierdas todas las novedades de esta Guia de Productos de Zermat. Enterate que es la Sesión de Belleza?.

La sesión de belleza es la particular forma que tiene Zermat de hacer una presentación de sus productos invitando a un grupo de personas a reunirse para conocer los productos e una demostración informativa y divertida, además, agasajando de una manera especial al anfitrión, quien amablemente ofrece su casa, tiempo y amistades.

Desarrollar con profesionalismo y optimismo las Sesiones de Belleza te permitirá crecer economicamente, así como obtener nuevos clientes y patrocinios.

En el interior del catalogo virtual podrás ver todos los productos. Más información para poder vender por Catalogo Zermat en el sitio web de: www.zermatusa.com

Mira Aqui la Guia de Productos de Zermat Primavera Verano 2014

Mira el nuevo Catalogo de Gigot Cosmeticos de Argentina y Uruguay que en su Campaña 6 del 2014 te trae grandes descuentos.

En el Catalogo Virtual de Gigot encontraras lo mejor de la cosmetica para el cuidado de la belleza femenina y además encontraras ropa de la temporada Otoño Invierno 2014, con las últimas tendencias de la moda.

Al final de este post encontraras el link para que puedas ver el Catalogo de Gigot de Uruguay.

Entre los productos que podras ver en su interior del Catalogo de Gigot tienes: Crema nutritiva para manos con aceite de Chia y Quinua; Crema corporal pieles secas; Mascarilla reductora de poros; Suero concentrado reductor de poros; Labial antiedad con filtro solar; Máscara para pestañas; Delineador retráctil con esfumino; Trio de sombras compactas; Esmalte mate para uñas; Máscara para pestañas Extrem Alargadora; Tratamiento reparador para puntas florecidas; Crema corporal; Loción para peeling facial; Tratamiento antipatas de gallo; entre otros articulos de belleza.

Conozcamos algunas de las ofertas de Gigot para esta campaña 6 de Argentina:
  • Oferta Zafir Eau de parfum con atomizador de 60 ml, a sólo $109.99.
  • Oferta Crema nutritiva para manos, con aceite de Chía y Quinua,a  sólo $17.99. 
  • Oferta Crema Corporal Pieles Secas Nutri Intense Olive Oil, a sólo $34.99.
Ver el Catalogo Virtual de Gigot Argentina C-6 2014
Catalogo gigot argentina C-6 2014
  • Oferta BB Labial antiedad con filtro solar, a sólo $44.99. 5 tonos.
  • Oferta Máscara para pestañas Style Very Black, a sólo $44.99.
  • Oferta Delineador retráctil con esfumino Style Very Black, a sólo $34.99.
  • Oferta Tratamiento antipatas de gallo Lift Extrem, a sólo $79.99. 
  • Oferta Suero concentrado Potenciador de la Juventud, a sólo $99.99.
No te pierdas todas las novedades y ofertas de esta campaña. Más información para poder vender por Catalogo Gigot en el sitio web de: www.gigot.com.ar

Argentina Mira Aqui el Catalogo Virtual de Gigot Campaña 6 2014

Uruguay Mira Aqui el Catalogo Virtual de Gigot Campaña 6 de 2014

Llego el nuevo Catalogo de Fuller Cosmetics con nuevos productos de belleza en su Campaña 24 de 2014.

El Catalogo de Fuller Cosmetics te trae una amplia variedad de artículos de belleza en promoción y además, podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar tu belleza. No te pierdas los mejores regalos para mamá en su día, de la joyería fina de Fuller.

En el Catalogo de Fuller Cosmetics encontraras lo mejor de la cosmetica y la perfumería como son: Delineador liquido para ojos; Colonia con atomizador Thalia; Colonia Galilea; Colonia para damas Armand Dupree; Loción crema perfumada; Colonia Pink Glow; Lápiz labial intransferible; Esmalte para uñas; Máscara para pestañas; Cuarteto de sombras; Crocha corporal con polvo luminoso; Tratamiento para uñas; Delineador para ojos, entre otros productos de belleza. No te pierdas los accesorios para completar tu look.

Conozcamos algunas ofertas de Fuller Cosmetics Mexico para esta Campaña 24 de 2014:
  • Oferta Lápiz labial Intransferible, a sólo $44.99 c/u. Hasta 8 horas de duración.
  • Oferta Lápiz labial Classic, a sólo $49.99 c/u. Con microesferas de brillo para acentuar el reflejo en tus labios.
  • Oferta Esmalte para uñas Armand Dupree, a sólo $49.99 c/u. Tonos Celebration. Logra glamorosos efectos de brillo en degrade.
  • Oferta Máscara para pestañas con Provitamina B5,as ólo $39.99. Máscara resistente al agua.
Ver el Catalogo Virtual de Fuller Cosmetics C24 2014
fuller cosmetics catalogo c-24 2014
  • Oferta Delineador retráctil para ojos, a sólo $21.99 c/u. Hasta 8 horas de duración.
  • Oferta Delineador líquido para ojos, a sólo $44.99 c/u. Andrea Legarreta.
  • Oferta Coloncon atomizador Thalia Sodi, a sólo $169.90. Y pos sólo $79.99 más llévate la segunda colonia en la compra de la primera.
  • Oferta por introducción Colonia con atomizador Galilea, a sólo $99.99. Ahora tu fragancia viene en una practica presentación.
Conoce todos los precios y promociones en el interior del catalogo virtual. Más información para poder vender por Catalogo Fuller en el sitio web de: www.fuller.com.mx

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Fuller Cosmetics Campaña 24 de 2014

Ya puedes ver el nuevo Catalogo Amelissa, que en su Campaña 5 de 2014 te trae la mejor moda colombiana.

En esta nueva colección encontraras prendas de vestir con las últimas tendencias de la moda colombiana y además este catalogo cuenta con cosmeticos, calzado de moda y una fantastica colección de ropa juvenil de moda. No te pierdas las ofertas de Amelissa en ropa seleccionada de temporada.

Amelissa trae en cada temporada muchas novedades en prendas de vestir y entre las nuevas propuestas de ropa tienes: Vestido juvenil con contraste; Blusón Way con novedoso escote en espalda; Blusa con contraste de rayas en la parte frontal; Blusón con escote en hombros; Capri con diseño levanta cola; Blusa con corte laser en la espalda; Blusa con estampado a rayas; Vestido con lazo en la cintura; Blusa manga larga con contraste floral; Leggings con estampado floral; Chaqueta con contraste en mangas; Enterizo; Camisetas de mujer; Chaqueta de drill color crudo; Vestido corto de silueta ajustada; entre otras prendas de vestir de Amelissa. No te pierdas las prendas de vestir del Mundial de Futbol Brasil 2014

Conozcamos algunas ofertas de Blusas:
  • Oferta Blusón Arbory, a sólo $29.999. Blusón elaborado en poliester spandex. Silueta semi ajustada.
  • Oferta Leggings Syntek, a sólo $36.999. Leggings de silueta ajustada color negro.
  • Oferta Jean Vabilony, a sólo $39.999. Jean elaborado en poléster spandex y de silueta ajustada.
Ver el Catalogo Virtual Amelissa Campaña 5 2014
amelissa catalogo de campaña 5 2014

Conozcamos algunos precios de la ropa de hombre del Catalogo de Amelissa 2014 de Colombia:
  • Oferta Camiseta majal para hombre, a sólo $19.999. Camiseta elaborada en poliéster y de silueta semi ajustada.
  • Oferta Camibuso Massimiliano, a sólo $39.999. Camibuso elaborado en poliéster algodón. Trae codera en contraste. 
  • Oferta Camisilla Anglo, a sólo $17.999. Camisilla elaborada en poliéster algodón, con silueta semi ajustada.
  • Camisa Milo moda juvenil, a sólo $59.999. Camisa encontraste naranja en los costados y trae capucha.
Descubre todas las novedades y ofertas que tiene esta campaña 5 de Amelissa, en el interior del catalogo, y llévate lo mejor de la temporada a bajos precios.

Ver el catalogo virtual.

Si quieres vender por Catalogo Amelissa visita el sitio web de: www.amelissa.com

Descubre la Revista Fiancee del mes de Marzo 2014, donde encontraras la mejor moda de novias.

La Revista Fiancee de Marzo 2014 te trae todo lo que una novia necesita para realizar como una princesa su boda. Fiancee te trae las últimas novedades del mundo de la moda para tu boda y las bodas tematicas del momento.

Si ya tienes fecha para tu boda, ahora es el momento para buscar el lugar perfecto para celebrar tu boda. Echa a volar tu imaginación o descubre entre las paginas de tu Revista Fiancee los espacios fabulosos que convertirán tu celebración en un día, o una noche inolvidable. Cuando se trata de encontrar un lugar ideal para celebrar tu boda hay dos opciones: Encontrar un lugar abierto o realizarlo en un fantastico lugar cerrado. Las dos alternativas son validas y sólo debes definir dónde te sentiras más comoda e identificada. Pág.47.

La decoración de boda es un punto muy importante. En esta revista podras ver decoraciones de bodas elegantes y modernas para este 2014. Echa un vistazo a las propuestas que hoy en Fiancee presenta el fotografo profesional Paul y toma nota de los detalles más vanguardistas para engalanar tu fantástico día Pág.38.

Ver la Revista Online Fiance Marzo 2014 Mexico
revista fiancee marzo 2014 mexico

En esta edición tu Revista Fiancee te trae muchas novedades, entre las cuales tienes: 
  • Modernas tradiciones de boda, costumbres que se renuevan Pág.18.
  • Descubre como ser u hombre más romántico Pág.24.
  • Ventajas y desventajas si quieres vender tu vestido de novia Pág.58.
  • Disfruta la colección de vestidos de novia 2014 de Aires de España Bridal pág.78.
  • Mira la nueva colección de vestidos de novia 2014 de Alfred Angelo Pág.88.
  • No te pierdas los mejores diseños de los vestidos de novia primavera 2014 de Just For You pág 98.
Encuentra más novedades y lo último de la moda para novias en el interior de la revista online. Más información de la revista en el sitio web: fianceebodas.com

Mira Aqui la Revista Online Fiancee de Marzo de 2014 Mexico

ELA nos presenta su nuevo Catalogo de Moda Verano 2014 Colombia.

En el Catalogo de ELA Verano 2014 tienes ropa de mujer con las últimas tendencias de la moda colombiana y además para completar tu look de verano, en este catalogo encontraras los mejores accesorios de moda.

ELA en cada temporada viene cargada de novedades y ropa de buen gusto, y te ofrece las mejores propuestas de las pasarelas internacionales. En ELA tienes todo lo que necesitas para lucir cada día, un fantastico look de moda. Lucete en cada ocasión con la mejor ropa de verano.

Conozcamos algunas prendas de vestir de moda para este verano 2014. En esta fantástica colección de ropa tienes: Blazer con estampado a rayas; Blusa moda juvenil con corazón en el frente; Pantalón rojo juvenil; Short juvenil con estampado a rayas; Blusa de punto; Blazer color blanco; Blusa que deja ver tu ombligo; Falda corta color negro; Pantalón con cierre en la bota; Chaleco jean; Enterizos; Blusa con estampado floral; Pantalón color amarillo, y mucho más.

Ver el Catalogo Virtual de ELA Verano 2014
Catalogo ELA Verano 2014

Además de la ropa de moda ya mencionada, en el interior del Catalogo de ELA tienes los mejores accesorios como son: Pulseras juveniles; Botines con detalle de tachas; Sobre color rojo con la palabra LOVE; Anillos dorados; Sobre de mano con detalle de tachas;  Collar; Morral juvenil de moda; Gafas de sol modelo aviador; Sandalias con detalle de cadena; y muchisimo más.

No te pierdas la mejor moda de la temporada de ELA. En este verano acapara todas las miradas y seduce vistiendo looks de moda.

Más información de la colección de ropa y si quieres vender por Catalogo ELA visita el sitio web de: www.ela.com.co

Mira Aqui el Catalogo Virtual de ELA Verano 2014

Conoce el Catalogo de Zapatos San Jeronimo Campaña 2 de 2014.

En el nuevo Catalogo San Jeronimo encontraras: zapatos de mujer con las últimas tendencias de la moda colombiana, nuevos diseños de calzado y, una amplia colección de zapatos para todos los gustos y todas las edades.

En esta campaña 2 del Catalogo San Jeronimo 2014 tienes: Calzado cuña con plataforma, Zapato cerrado con plataforma interna, Sandalia con plataforma y detalle de lazo, Sandalia con cuña de corcho, Sandalias bajas con detalle de pedrería, Zapatos de fiesta, Cuñas con detalle de flor, Tenis deportivos para mujer, Zapatos con punta de metal, Calzado con edición limitada, entre otros calzados de moda.

Conozcamos algunos precios del calzado de San Jeronimo 2014 Colombia:
  • Zapato cerrado Vainilla, a sólo $88.999. Tallas del 34 al 40.
  • Sandalia Benedetti con plataforma de corcho, a sólo $84.999. Tallas del 34 al 40.
  • Sandalia Dominica, a sólo $84.999. Sandalia cuña. Tallas de la 34 al 40.
  • Sandalia Alejandrina, a sólo $81.999. Sandalia color salmón. Tallas 34 al 40.
Ver el Catalogo Virtual de San Jeronimo C-2 2014
san jeronimo catalogo 2 2014

  • Zapato de taco medio Coffy, a sólo $65.999. Calzado color café. Tallas 34 al 40.
  • Zapato cenicienta color champagna, a sólo $62.999. Tallas de la 34 al 40.
  • Sandalia juvenil Azalea, a sólo $49.999. Sandalia de tiras. Tallas 34 al 40.
  • Sandalia Alpaca, a sólo $39.999. Sandalia color blanca con detalles de piedras. Tallas 34 al 40.
En el interior del catalogo virtual podrás ver todos los precios de los zapatos de San Jeronimo.

Mira Aqui el Catalogo Virtual de San Jeronimo C-2 2014

Consulta las novedades que ofrece el Catalogo de Andrea Deportivo Nike, colección valida hasta el 29 Marzo de 2014.

Esta nueva campaña nos trae en su interior, las mejores prendas deportivas de Nike para la temporada Primavera Verano 2014. No te pierdas todas las novedades que nos trae esta nueva colección de Andrea y además en portada tienes como modelo a Cristiano Ronaldo.

Este catalogo de Nike te trae lo último de la moda en: Ropa deportiva de Nike: Tenis Nike Mercurial Victory; Nike Boma II; Tenis Nike modelo Hypervenom phelon; Nike Air Quick Hanole; Tenis Jordan Super Fly; Nike Flex Trail; Leggend Run Swoosh Tee; Racer Jacket; Air Consolidate; Gorra Nike SB Lizard Camp Trucker; Playera sin mangas con logo SB Nike; Mochila textil con compartimento para Laptop Nike; Hoody con logo de Nike, entre otras prendas de moda.

Conozcamos algunos precios de las prendas deportivas de Nike:
  • Playera Nike 100% algodón con cuello en V, a sólo $299. Nike Tee Vneck-Embrio Swoosh.
  • Tenis deportivos WMNS Nike Flex Trail 2, a sólo $1.499.00. Suela de phylon.
  • Playera Nike cuello redondo para mujer, a sólo $499.00. Miler SS Crew To.
  • Tenis Nike WMNS T-Lite XI SL, a sólo $1.099.00. Contrucción en piel sintetica y suela de phylon con puntos de apoyo en talón y laterales para una mayor traccion.
Ver el Catalogo Online Andrea Deportivo Nike PV 2014
andrea deportivo nike PV 2014
  • Tenis deportivos Nike Mercurial Victory IV FG, a sólo $1.349.00. Tacos cronicos y tipo cuchilla para aumentar la velocidad y agarre.
  • Tenis Nike Air Quick Hanole, a sólo $1.399.00. Combinación de materiales con aire encapsulado, soporte en la parte del tobillo.
  • Tenis Nike Dual Fusion Lite, a sólo $1.199.00. Malla y piel combinados ofreciendo un sistema dinámico en la parte media del pie que proporciona una experiencia de gran comodidad.
  • Tenis Nike Downshfter 5 MSL, a sólo $949.00. Suela de caucho con surcos de flexión que proporcionan una transición natural, tracción y durabilidad.
En el interior del catalogo online podran ver la fabulosa colección de Nike.
Más información para poder vender los productos en el sitio web de Andrea Mexico

Andrea nos ofrece bonitos accesorios de moda para esta nueva temporada Primavera Verano 2014.

En el interior de la actual coleccion podrás ver una amplia variedad de accesorios para damas de todos los estilos, que fácilmente los puedes combinar con los elegantes looks de moda. Además con los colores de tendencia podrás crear fantásticos outfits.

En este catalogo de Andrea tienes los must-have para un total look super chic juvenil y moderno. Los accesorios son imprescindibles para lucirte en esta temporada y robar miradas.

Encuentra en este folleto una amplia variedad de bolsos de todas las medidas, con detalles femeninos que los podrás lucir en cualquier momento y lugar. Luce moderna y elegante con los accesorios de Andrea super cool.

Conozcamos los precios de algunos accesorios de Andrea Mexico 2014:
  • Bolsa codigo 106-2878 color negro a sólo $376.90. Largo de la bolsa 22.5 cms. Alto 17 cms. Ancho 5 cms.
  • Bolsa codigo 106-2946, a sólo $499.90. Largo de la bolsa 29 cms. Alto 20 cms. Ancho 9 cms. Productos hasta agotar existencias. Pág.2.
  • Bolsa codigo 106-2915, a sólo $649.90. Largo de la bolsa 31.5 cms. Alto 22.5 cms. Ancho 10 cms. Bolsa de portada.
  • Bolsa co codigo 106-2687, a sólo $499.90. Largo de la bolsa 46.5 cms. Alto 28.5 cms. Ancho 12.5 cms. Productos hasta agotar existencias.

Ver el Catalogo Digital de Andrea Accesorios PV 2014
andrea accesorios catalogo PV 2014

  • Bolsa con detalle de tachas, codigo 106-2564, a sólo $399.90. Largo de la bolsa 31 cms. Alto 21 cms. Ancho 0.4 cms.
  • Bolsa con codigo 106-2540 a sólo $499.90. Largo e la bolsa 41 cms. Alto 32.5 cms. Ancho 15.5 cms.
  • Bolsa con estampado animal print, codigo 106-2816, a sólo $569.90. Largo de labolsa 46 cms. Alto 28.5 cms. Ancho 15 cms.
Encuentra todos los diseños en el interior del catalogo digital. Si quieres vender la ropa y productos visita el sitio web de Andrea Mexico para mayor información.

Carmel, nos presenta su nuevo catalogo virtual "Carmel Teens Campaña 5 2014".

Encuentra en esta última colección, ropa juvenil colombiana y disfruta de los nuevos diseños de temporada. Hay diversos atuendos para todos los gustos de mujer y para toda ocasión.

En el interior del Catalogo de Carmel Teens, podras encontrar looks juveniles de moda de todos los colores y con coquetos escotes.

En esta Campaña 5, podran ver: Vestido con escote novedoso en la espalda, Vestido con cortes en contraste, Vestido strapless con fajón, Vestido strapless con copa entorchada, Overol en falda, Vestido strapless con falda en contraste, Body strapless, Blusa corta con corte en transparencia, Short con cortes estampados, Suedito cuello tortuga con abertura, Blusa strapless con elastico en busto, Enterizo strapless, Chaleco con piezas decorativas, Blusa con escote novedoso en la espalda, Body estructurado con elástico en cintura, Camisa corta para amarar en cintura, entre otras prendas de vestir.

Conozcamos algunos precios de la ropa de Carmel Teens C-5 Colombia:
  • Vestido juvenil con cortes en contraste, a sólo $28.999. Vestido elaborado en poliester algodón y tul. Silueta semiajustada. Color fucsia. Pág. 02.
  • Vestido manga larga con diseño novedoso en espalda, a sólo $28.999. Vestido elaborado en algodón. Color negro. Pág. 04.
  • Vestido strapless con copa entorchada, a sólo $33.999. Vestido elaborado en algodón y víscosa. Silueta semiajustada. Color único. Pág. 05.
  • Overol en falda, a sólo $58.999. Overol elaborado en índigo. Color azul. Pág. 08.
  • Short con cortes estampados, a sólo $36.999. Short elaborado en drill stretch. Color blanco. Pág. 09.
  • Blusa de chompa con escote amplio, a sólo $19.999. Blusa elaborada en tul y algodón. Color negro. Tiene la silueta semiajustada.
Mira el Catalogo Virtual de Carmel Campaña 5
catalogo carmel teens campaña 5 2014

No te pierdas las ofertas de campaña:
  • Oferta Vestido con copa estructurada y elastico en cintura, a sólo $33.999. Vestido elaborado en poliéster algodón. Pág. 04.
  • Oferta Vestido strapless con fajón, a sólo $24.999. Vestido elaborado en algodón spandex. Pág. 04.
  • Oferta Blusa con perilla en contraste, a sólo $24.999. Blusa elaborada en chifón. Pág. 06.
  • Oferta Overol en falda, a sólo $54.999. Ovrol elaborado en algodón. Pág. 06.
  • Oferta Blusa corta con corte en transparencia, a sólo $15.999. Blusa elaborada en algodón y tul. Color negro. Pág. 09.
  • Oferta Legging estampado, a sólo $24.999. Legging elaborado en algodón. Pág. 16.
  • Oferta Blusa con diseño novedoso en espalda, a sólo $28.999. Blusa elaborada en chifón y algodón. Color negro. Pág. 18.
Encuentra más ofertas en el interior del catalogo virtual de Carmel Teens.

Carmel, nos presenta su catalogo online "Carmel Moda Campaña 5 2014", con la mejor ropa colombiana. 

Conoce las ultimas novedades de esta marca de moda, que trae bonita ropa casual de temporada. Además, ofrece gran variedad de lenceria para damas y no te puedes perder la más completa colección de calzado femenino.

En el interior del Catalogo de Carmel, encontraras todas las novedades que contiene esta campaña 5 y también podras ver los mejores looks de moda.

Entre la nueva ropa de moda tienes: Blusa con espalda descubierta, Jegging stretch, Blusa con plisado en delantero, Blusa con recogido en escote, Pantalón con cierres, Blusa con corte en contraste, Jean con rotos, Blusa con transparencia, Camisa de mujer con hombros descubiertos, Blusas de chalis, Enterizo corto con cuello V, Legging con corte y botones en delantero, Vestido con cortes en contraste, entre otras prendas de vestir de moda.

Conozcamos algunos precios de la ropa de Carmel Moda C-5 Colombia:
  • Blusa manga sisa con recamado en escote, a sólo $32.999. Blusa elaborada en chalis. Color blanco. Pág. 47.
  • Jegging con imitación de bolsillos, a sólo $46.999. Jegging elaborado en índigo stretch. Color amarillo. Pág. 47.
  • Blusa plisada en delantero, a sólo $32.999. Blusa elaborada en chifón y poliéster spandex. Color verde. Pág. 48.
  • Blusa manga larga con corte en contraste, a sólo $24.999. Blusa elaborada en poliéster spandex. Color único (estampado floral y rayas en la mangas ) Pág. 51.
  • Jean con rotos, a sólo $58.999. Jean elaborado en índigo stretch. Color azul. Pág. 51.
Mira el Catalogo Virtual de Carmel Campaña 5
catalogo carmel campaña 5 2014

En esta campaña 5 podras ver ofertas imperdibles en:
  • Oferta Brasier Súper Bra, a sólo $26.999. Brasier con almohadillas removibles, cargaderas graduales, espalda atletica y broche frontal. Elaborado en encaje y poliéster algodón. Pág. 04.
  • Oferta conjunto de top, a sólo $19.999. Top con espalda atletica, cargaderas fijas y tanga brasilera con fajón ancho en cintura. Elaborado en blonda y encaje. Pág. 08.
  • Oferta Trio de Cacheteros semidescaderados, a sólo $22.999. Cacheteros elaborados en encaje y poliéster algodón spandex. Pág. 32.
  • Oferta Multiusos deportivo, a sólo $42.999. Multiuso deportivo de camisilla atlética con sesgos en contraste. Legging con elástico ancho en cintura y cortes en contraste. Elaborado en algodón spandex. Pág. 36.

MegaShoes nos trae el nuevo Catalogo de Ropa Primavera Verano 2014.

Encuentra en el Catalogo MegaShoes Primavera Verano 2014 ropa de mujer con las últimas tendencias de la moda mexicana y, además encontraras un mega surtido de ropa para damas de cualquier edad y estilo, asimismo tienes lo último de la moda en ropa urbana, ropa casual, ropa formal, ropa elegante, tips de moda y mucho más.
Este Catalogo de Ropa de MegaShoes cuenta con: Vestidos largos con abertura en los costados, Vestido con escote en la espalda, Vestido strapless, Vestido asimetrico, Vestido con estampado a rayas, Vestido con estampado floral, Vestido corto de un solo hombro, Vestido con transparencias, Jumsuit strapless, Palazzo, Blusa con estampado a rayas, Pesquero, Blusa asimetrica, Blusa con lazo en la cintura, Pantalones con estampado multicolor, Niker, Short de mujer, Trajes de baño, Accesorios, Ropa intima, entre otros productos de moda. No te pierdas el calzado de moda y la ropa infantil.

Actualización: Amigas ya pueden ver las nuevas propuestas y tendencias del Catalogo de Ropa Otoño Invierno 2014 MegaShoes. Esta colección trae muchos vestidos y ropa casual de temporada.

Conozcamos algunos precios, de la ropa que nos trae en esta temporada el Catalogo de MegaShoes Mexico para este 2014:
  • Traje de baño 3 piezas: VF6529, a sólo $399. Incluye pareo.
  • Tankini 2 piezas: VF6622, a sólo $499. Tipo halter. Rayas morado.
  • Vestido multicolor con estampado floral, modelo AM 0459, a sólo $459. Talla: 5, 7, 9, 11 y 13.
  • Vestido color tribal negro, modelo XO 0973, a sólo $419. Talla: Ch, Med, Gde y Exg.
  • Vestido asimétrico color rojo, modelo MC VC59, a sólo $399. Vestido forrado con tirantes de vinil. Talla: Ch, Med, Gde y Exg.
Mira el Catalogo Virtual MegaShoes Ropa PV 2014
megashoes ropa de dama PV 2014
  • Vestido asimétrico a rayas color verde, modelo XO 0931, a sólo $399. Talla: Ch, Med, Gde y Exg.
  • Vestido asimétrico color negro, modelo XO 0722, a sólo $389. Talla: Ch, Med, Gde y Exg.
  • Vestido con botones en delantero, modelo OX 70600516, a sólo $549. Talla: Ch, Med y Gde.
  • Vestido corto de un solo hombro con escote en la espalda, modelo OZ 16395, a sólo $479. Talla: Ch, Med y Gde.
  • Jumsuit color rojo, modelo OX 70600517, a sólo $499. Talla: Ch, Med y Gde.
En el interior del catalogo virtual podran ver los precios de toda la ropa de esta campaña. Para más información de poder vender por Catalogo MegaShoes visita el sitio web de: MegaShoes Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual MegaShoes Ropa de Primavera Verano 2014

MegaShoes nos trae su Catalogo de Calzado de Dama Primavera Verano 2014 Mexico.

Conoce el Catalogo MegaShoes Primavera Verano 2014 y llévate zapatos de moda para mujeres de cualquier edad. En esta colección encontraras un amplio surtido de calzado con novedosos diseños, formas y estilos que los podrás lucir en cualquier momento y lugar.

En el interior del Catalogo de MegaShoes Mexico encontraras: Tacones de corte coagulado, Calzado plano, Sandalias cerradas con plataforma, Zapatos para fiesta color Oro, Sandalias de tiras con cierre al costado, Zapatos con estampado étnico, Cuñas de tiras con plataforma, Zapatos con detalle de pedrería, Plataformas multicolor, Tacones con detalles de tachas, Plataforma con hebillas al costado, Tacones con el talón descubierto, Botines de tacón, Botas de caña media de tiras, Cuñas de corcho con tiritas, Cuñas con estampado a rayas, Sandalias de tiras tipo gladeador, entre otros modelos de zapatos de mujer.

Actualización: Amigas de Mexico, ya pueden ver el nuevo Catalogo de Zapatos Otoño Invierno 2014 MegaShoes. Y para completar su look tambien tienen disponible el Catalogo de Ropa Otoño Invierno 2014 MegaShoes. Ambos catálogos traen las últimas tendencias de moda mujer.

Conozcamos algunos precios de los zapatos de MegaShoes para esta Primavera Verano 2014 Mexico:
  • Sandalias de tiras modelo ER 0107, a sólo $369. Sandalias de corte coagulado. Talla 22 al 26.
  • Sandalia plana con detalle de lazo al costado modelo EC 1571, a sólo $479. Talla del 23 al 26.
  • Sandalia estilo gladiador caña corta modelo OD 0634, a sólo $439. Talla del 22 al 26. Colores: blanco, negro y coral.
  • Sandalia de tiras cruzadas modelo KT 2050, a sólo $369. Talla del 22 al 26. Color negro.
Mira el Catalogo Virtual MegaShoes Calzado PV 2014
megashoes calzado dama PV 2014
  • Sandalias con plataforma incorporada modelo DE 9810, a sólo $579. Alto 12 cm. Talla del 22 al 26. Color: plata y oro.
  • Tacones con plataforma modelo IM 82-2430, a sólo $549. Alto 12 cm. Talla del 22 al 26. Color Plata Cristal.
  • Zapato con Plataforma modelo DE 9919, a sólo $599. Alto 12 cm. Talla del 22 al 26. Color Calabaza Oro, Negro Oro, Perla Oro y Aqua Oro.
  • Zapato co plataforma estampada modelo SE 09-359, a sólo $699. Alto 12 cm. Talla del 22 al 26. Color Rombos Negro.
En el interior del catalogo virtual podran ver los precios de todos los zapatos de moda de esta temporada. Más información para vender por catalogo MegaShoes en el sitio web de: MegaShoes Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual MegaShoes Calzado Primavera Verano 2014

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget